29 mar 2017 · Actualización: 13 sept 2023

Eliminadas estrías de mi cuerpo

Tenia muchas estrias en el abdomen. La anestesia. Los dolores y los masajes . Lo mas satisfactorio nada de estrias abdomen plano.

Hola Necapa, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿◕)
Nos alegra mucho que hayas conseguido eliminar las estrías de tu abdomen y que además hayas tengas un abdomen plano. ¿Nos podrías decir que tratamiento te has hecho?
Sabemos los difícil que es eliminar las estrías y que muchas veces se requiere de una cirugía para eliminarlas por completo, ¿Cómo eran tus estrías?¿tenias muchas?
Holaaa buenas noches, me realizaron una lipectomía para eliminar mis estrías y no funcionó, siguen ahí mismo y aparte con una cicatriz horrible de extremo a extremo.
¿será posible un tratamiento que definitivamente me deje un abdomen espectacular 00000 estrías? Gracias, espero pronto su respuesta.
Qué tratamiento te realizaste?
A mi tambien me gustaria saber, aunque creo adivinar que le hicieron una abodminoplastia... Damaris tu tienes estrias en el abdomen?
Si...aunque me hice tratamiento de 2 sesiones con laser de refraccio co2 y me mejoraron mucho.
El láser las atenúa mucho para mi es lo único posible es bobada gastar tiempo en cremas y tratamientos superficiales.
Ve a la fija con el láser para las estrías, vale la pena la inversión.
Pero no las quita por completo, no es cierto? cuanto te cuesta cada sesion? cuantas se necesitan?
Damaris y en dónde te realizaste el tratamiento?
Lo que no entiendo es que si Damaris tenía piel sobrante y estrías seguro que no le hicieron un tratamiento sino a lo mejor pinta que fue una cirugía. Porque yo hasta donde he investigado la cirugía es lo único que quita las estrías porque no hay ningún tratamiento que las elimine.
Es falso, me realizaron una lipectomía y aún así tengo estrías.
Hola Dianita27, pero no te quitaron ni una? tengo entendido que con la lipectomía se van las que están debajo del ombligo
Pero tus estrías eran blancas o rojas?
Blancas y ya de 9 años de existir
Obvio que las estrías no se quitan por completo....pero si se disminuyen mucho, casi ni se me ven.
siii pero sabes que ayuda mucho? tomar el sol en la zona las disimula mucho.
Si, luego del tratamiento con láser 4 meses después te puedes broncear y se disimula lo que queda.
Y en 4 meses cuántas sesiones te hacen? ... es posible que la piel comience a escamar después? sale costra en algún momento?
Sesion cada 30 dias....me hice dos sesiones..se hace como granito diminuto o escamitas que llaman...te aplicas mucha procicard formula mejorada....y listo.
El numero de sesiones varia segun la cantidad y profundidad de estrias que tengas..asi mismo es la mejoria...pero....vale la pena.
Yo estuve averiguando, y cuesta 250 mil cada sesión, a mi me dijeron que necesito mínimo 3-4 sesiones. Cuando empieza les comento como me fue
Donde? Que ciudad? Que doctor?
Esta economico...creo que eso me costo ami.
Pero en otros lugares muy costoso estaba....asi que aprovecha.
Es costoso no por sesion sino por el numero de sesiones... pero por los resultados vale la pena. Y lo del bronceo ya lo hiciste?
Tarez y ya te empezaste a hacer las sesiones?
Si ...ya hasta me doré la piel con bronceador ...y me quedó la piel con un gran cambio.
Claro lo del bronceo ...fue seis meses después de terminar con las sesiones de láser.
Ahhh ok, cuanto te costo todo en total? tienes foticos de antes y despues?