24 ago 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Mejore mis estrias gracias al Dr jeisson

Medellín (El Poblado)
WhatsApp
Decidi realizarme un procedimiento con el Dr para retirar mis estrias ya que mi embarazo daño mi piel hoy puedo decir que di en las mejores manos recomiendo su clinica y a su equipo de trabajo.

Hace 5 años tuve a mi bebe y mi piel quedo con muchas estrias sobre todo en el abdomen y en las piernas consulte con varios especialistas y el Dr Jeisson me ofrecio varias opciones de tratamiento entre ellas laser, peelings de la piel y otros que no recuerdo con el pasar de los meses note que el color y la apariencia de las estrias empezaron a mejorar hoy le agradezco al Dr porque recupere mi autoestima , ya me puedo colocar vestidos de baño recomiendo al Dr y la Clinica muy buena atención con un equipo muy amable cada uno resolvia mis dudas y me ayudaron en estre proceso

Bienvenida Sandra

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.