Apesar de ser joven, porque a así me c¡siento, las bolsas de los ojos me hacen ver mas vieja

catacoronado
CataCoronado
Medellín (Aranjuez) · Creación: 4 abr 2016 · Actualización: 31 jul 2019

Yo creo que mi problema es hereditario, tenía muchas bolsas en los ojos, las cuales me hacían tener una mirada cansada, mi aspecto físico se veía de mas edad y decidí operarme.

Lo que me hicieron fue como una Blefaroplastia, pero solo en la parte de las bolsas, ésta cirugía lo que hace es remodelar, renovar tejidos, eliminar el exceso de piel y devolver un aspecto joven y agradable.

La cirugía me la hicieron hace 1 año y medio, me eliminaron el exceso de piel de la parte inferior porque no necesitaba arriba.

Fue ambulatoria, anestesia local, buenos resultados y muy contenta por habérmela hecho.

yennypatriciapena

· Engativá (Bogotá Noroccidente)

· 31 jul 2019

Yo quiero sacarme las bolsas tambien pero no se cuanto cuesta si sera muy costoso