10 ene 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Dejar de lado mi complejo ☹

Dr. Luis Miguel Zabaleta

Deseo un tratamiento estético para las ojeras soy joven de test blanca y tengo una profundas ojeras marcadas que causan en mi baja autoestima y se que aunque puede tener solución no cuento con el dinero pero me encantaría realizarmelo.

Hola @Julianacano1 Bienvenida a nuestra Comunidad, nos alegra muchisimo que hagas parte de la Comunidad de cirugía plástica más grande de toda Colombia. Nos encanta que compartas tu experiencia y expectativas con nosotras. Cuentame ¿Qué resultados esperas lograr con el procedimiento?¿desde cuando sientes que necesitas mejorar esta parte de tu cuerpo? Abrazos
Hola, toda la vida he tenido ojeras (son herencia), lo que espero lograr con el tratamiento es por lo menos aclararlas un poco ya que estan en un tono muy oscuro ni el maquillaje las cubre por completo. Gracias por interesarte.
Lo bueno Juliana es lo que me pasa a mí que yo me maquillo siempre y eso quieras o no disimula bastante. ¿No has pensado en inyección o relleno? hay casos aquí de chicas que muy jóvenes se lo colocan y ya ayuda bastante.
Hola si claro pero es bastante costosa por cual sigo mirando opciones.
Luego cuánto cuestán los rellenos? por cuánto averiguaste?
Hola con acido hialuronico entre 850.
Bueno nena tampoco es tanto... seguro que ahorrando mucho lo puedes pagar :)
A 1.200.000
Y con qué médico o en qué clínica has preguntado?
Dr Luis miguel zabalet,
Un colsultorio en ciudad del rio kairos creo que se llama,
Entre otros incluso cuando publique varios consultorios me contactaron
El acido hialuronico es costosito y has pensado en otro tratamiento? creo que con laser se pueden lograr tambien buenos resultados
Hola, no nunca había escuchado del láser, la verdad no sé ni de se trata.
Sí, son como tratamientos que requieren de la ayuda de un tipo de láser para que mejoren mucho la zona... pero claro, todas estas técnicas es mejor que las comentes con el especialista. Por cierto preciosa aprovecha para comentarte que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría que le aportes un consejo. Te dejo el link para que te pases y le ofrezcas los consejos que ella necesita en este momento ✏ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerda que estoy atenta siempre a lo que necesites
Ok,gracias :)
Juli, mira te dejo este articulo que acaban de publicar para que veas lo del laser y de otros tratamiento para las ojeras https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/eliminar-ojeras/eliminar-las-ojeras-es-posible
Me encanto el artículo, muchas gracias.
Sí... lo leí también y está genial. Pero me aqueja una gran duda cómo saber cuál es realmente el procedimiento mejor a utilizar? ... es que me da la sensación que la blafaroplastia es muy invasiva ya.
Hola. El artículo está muy bien quiero saber si alguien se ha realizado el láser N-Yang
Yo ya he averiguado en todo Medellin y nadie me da razón del tratamiento a láser.
Hola Juliana aquí hay una respuesta de un médico https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas/rejuvenecimiento-facial/cual-es-el-mejor-tratamiento-contra-las-ojeras me pareció interesante por si quieres preguntarle a los médicos directamente así sales de dudas https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas

Ya no parezco un mapache

Mi nombre es Mary tengo 25 años desde muy pequeña he tenido ojeras muy pronunciadas, con el pasar de los años fueron oscureciendo cada vez más, me tenía que maquillar muchísimo para poder disimularlas, hasta que llegue a este centro, desde el...