Eliminacion de ojeras, excelentes resultados

miriam0830
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 17 feb 2021 · Actualización: 18 feb 2021

Decidí realizar este tratamiento porque desde pequeña tengo las ojeras muy notorias, siempre parecía estar cansada y enferma incluso cuando no lo estaba. Elegí al doctor Fernando Pinedo porque había visto las experiencias y los buenos resultados que habían tenido sus clientes, y además en la primera consulta me resolvió todas las dudas que tenía respecto al tratamiento, eso me dio la seguridad para realizar me el tratamiento con él. El proceso con el láser fue muy rápido y sencillo, se necesita ser cuidadoso con las instrucciones dadas por el médico para poder obtener buenos resultados; en mi caso se comenzó a ver mejoría a partir de los 15 días. Hoy ya tengo tres meses de que me ha hice el láser, mi cara se ve hidratada, saludable y suave.

marcela_esteticas
marcela_esteticas
Miembro VIP

· Usaquén (Bogotá Norte)

· 18 feb 2021

Bienvenida Miriam

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.