Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Madre, esposa y empresaria con estilo de vida elevado, amante de la Microdermoabración

Tratamiento realizado Vale la pena
LiliAnita
Piedecuesta · Creación: 25 feb 2016 · Actualización: 1 mar 2016
Experiencia

Tengo hasta ahora 33 años, soy una mujer muy trabajadora, con muchas responsabilidades, pero siempre intento estar bella y perfecta.

No sé si por mis embarazos o el nivel de vida que llevo, pero de un momento a acá empecé a notarme muchas ojeras, sé que me hace falta mucho tiempo para descansar, pero intento relajarme así sea un día a la semana, aun así era muy difícil bajar ese mal aspecto debajo de mis ojos y la única solución que veía era con maquillaje.

Un día una amiga me habló acerca de la Microdermoabración, yo pensé que era solo para manchas, lineas de expresión y eso, pero resulta que averiguando me dí cuenta que me podía ayudar para eliminar mis ojeras.

Acudí a uno de los mejores centros de estética de mi Ciudad y empecé el tratamiento de microdermoabración con punta de diamante, es un procedimiento que elimina las capas exteriores de células en la piel, lo que permite llegar a la capa de la piel más profunda.

Los resultados son similares a los de un peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales inmediatamente.

Yo me hice este tratamiento de manera disciplinada y al principio iba una vez a la semana, ahora voy cada quince días. Llevo 5 sesiones y la verdad es que los resultados sin increíbles.

Creo que me voy a hacer unas 2 o 3 sesiones más porque quiero que me desaparezca completamente las ojeras y que no me vuelvan a salir nunca más!!!

Lo único es que hay que evitar la exposición al sol y usar protector solar muy alto, de resto se puede usar el maquillaje habitual y todo.

Recomendadísimo y con excelentes resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 1 mar 2016

que bien, y usas alguna crema mas ...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.