Madre, esposa y empresaria con estilo de vida elevado, amante de la Microdermoabración

LiliAnita
Piedecuesta · Creación: 25 feb 2016 · Actualización: 1 mar 2016

Tengo hasta ahora 33 años, soy una mujer muy trabajadora, con muchas responsabilidades, pero siempre intento estar bella y perfecta.

No sé si por mis embarazos o el nivel de vida que llevo, pero de un momento a acá empecé a notarme muchas ojeras, sé que me hace falta mucho tiempo para descansar, pero intento relajarme así sea un día a la semana, aun así era muy difícil bajar ese mal aspecto debajo de mis ojos y la única solución que veía era con maquillaje.

Un día una amiga me habló acerca de la Microdermoabración, yo pensé que era solo para manchas, lineas de expresión y eso, pero resulta que averiguando me dí cuenta que me podía ayudar para eliminar mis ojeras.

Acudí a uno de los mejores centros de estética de mi Ciudad y empecé el tratamiento de microdermoabración con punta de diamante, es un procedimiento que elimina las capas exteriores de células en la piel, lo que permite llegar a la capa de la piel más profunda.

Los resultados son similares a los de un peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales inmediatamente.

Yo me hice este tratamiento de manera disciplinada y al principio iba una vez a la semana, ahora voy cada quince días. Llevo 5 sesiones y la verdad es que los resultados sin increíbles.

Creo que me voy a hacer unas 2 o 3 sesiones más porque quiero que me desaparezca completamente las ojeras y que no me vuelvan a salir nunca más!!!

Lo único es que hay que evitar la exposición al sol y usar protector solar muy alto, de resto se puede usar el maquillaje habitual y todo.

Recomendadísimo y con excelentes resultados.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 1 mar 2016

que bien, y usas alguna crema mas ...