"Me veo más joven"""

Cali (Comuna 17) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019

Dra. Ronny Gutiérrez
Dra. Ronny Gutiérrez Cali (Comuna 22), Cali
Contactar al especialista

Excelente profesional y dedica todo su tiempo para despejar dudas

Buscando alternativas para mejorar mi apariencia alrededor de mis ojos encontré a la Dra Ronny Gutierrez que me recomendó al ácido hialuronico para mejorar mis ojeras lo cual me encanto pues superó mis expectativas,mis conocidos me ven más joven por eso agradezco a la Dra Ronny por su profesionalismo y dedicación al paciente.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 28 nov 2019

Hola Carlos bienvenido a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test y así seguir en contacto contigo. https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

Solo tienes que seguir los pasos y listo.