No queria ser la mamá vieja y arrugada ante el colegio de mi hijo

FatimaGalan
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 10 may 2016 · Actualización: 18 jun 2020

Pues mi hijo tiene 8 años, lo tuve ya estando yo vieja y pues todas las mamas de los compañeros de mi hijos son jóvenes y bonitas. Yo no quiero ser la vieja y fea de todas, así que me preocupo mucho por mi físico y por verme joven.
Lo que me molestaba mucho eran las bolsas de los ojos ya que son imposibles de quitar con otro tipo de tratamientos.
Me operé hace 6 meses, pues me hice blefaroplastia arriba y abajo, aunque el medico se enfoco mas abajo que era lo peor.
La cirugia como tal ni la senti, el post pues difícil por como quede, parecía un monstruo, a mi hijo le daba impresión verme, pero ya con los días muy bien, con el hielo y las cremas se fue pasando.
Resultados buenísimos, sin cicatrices, rejuvenece mucho y quede realmente contenta.

belcysuarez

· Cúcuta (Comuna 1)