Quiero mejorar ciertas cosas de mi apariencia física ☺️ ☺️

11 oct 2017 · Actualización: 15 sept 2023

❤️ Sin ojeras puede cambiar mi apariencia de cansancio estoy feliz

Me siento feliz y agradecida Gracias a clinicasesteticas congratulaciones excelente profesionales

Hola @lis23
Me imagino que debes estar dichosa con los resultados te felicito ¿notaste el cambio inmediatamente?¿hace cuanto tiempo te realizaste el procedimiento? Compartenos foticos para ver la diferencia hermosa.
Hola. ¿A qué tratamiento te sometiste?
A eliminación de ojeras @Daniel ¿Tu qué tratamiento deseas? ♡
El mismo, pero no se aun con que metodo, laser, acido, topicos..
Con qué clínica?
Y en qué ciudad están?
Si Lis pero cual fue el procedimiento que usaste para eliminar las ojeras princesa? y por qué estas agradecida a clinicas esteticas?
Quiero saber lo mismo, tengo muchos deseos.
Hola chicos pues yo he leido que se pueden hacer varias cosas, blefaroplastia, lifting facial, acido hialuronico, micropigmentacion...etc, etc.. Eso si depende de si son solo ojeras o tambine hay bolsas...
11 oct 2017 · Actualización: 15 sept 2023

Quiero mejorar ciertas cosas de mi apariencia física ☺️ ☺️

Verse bien nos genera seguridad y aumenta nuestra estima con estos procedimientos realizados en clínicas estéticas.

¡Que bien felicitaciones @lis26! ¿Cómo te sentiste en el tratamiento? ¿Qué te hicicieron exactamente?
Deseo eliminar mis ojeras y al lado de la boca se me marcado línea.
Y has probado los rellenos faciales?
En este articulo hay varios tratamiento efectivos para las ojeras puedes verlos a ver si te parece alguno! ¿Cuál te gustaria hacerte Cecilia? https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/eliminar-ojeras/el-trio-antiojeras
Deseo sacarme esas horribles ojeras que me hacen ver vieja.
hola nenas, yo tambien quiero eliminar mis ojeras, son bastante y me veo todo el tiempo cansada, no se que hacer... me recomiendan algo y algun medico porfa!!!

Ya no parezco un mapache

Mi nombre es Mary tengo 25 años desde muy pequeña he tenido ojeras muy pronunciadas, con el pasar de los años fueron oscureciendo cada vez más, me tenía que maquillar muchísimo para poder disimularlas, hasta que llegue a este centro, desde el...