17 sept 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Ya no parezco un mapache

Precio aprox: $ 1.200.000

Dr. Fernando Pinedo Bischoff
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Me gusto el trato y la sinceridad desde un principio. De verdad que lo recomiendo con los ojos cerrados.

Mi nombre es Mary tengo 25 años desde muy pequeña he tenido ojeras muy pronunciadas, con el pasar de los años fueron oscureciendo cada vez más, me tenía que maquillar muchísimo para poder disimularlas, hasta que llegue a este centro, desde el primer momento el Dr. Fue muy sincero conmigo y me indico que iba a ser un tratamiento que necesitaba de mucha paciencia, me realice mi primera sesión y ya se logra ver la diferencia. Estoy muy agradecida por los resultados que estoy viendo en mi rostro.

Hola Mary0105 bienvenida a nuestra comunidad de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Te invitamos a que contestes este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y sigas haciendo parte de nuestra comunidad.

Un abrazo!
hola
me pasa igual
estoy super deprimida con mis ojeras, desde niña las he tenido y cada vez están peor
en diciembre fui donde una doctora a que me pusiera hilos estimuladores de colageno, y perdí mi dinero, no sirvió de nada
quisiera saber qué tratamiento te hiciste, a cuánto tiempo viste los resultados y cuánto vale
muchas gracias
Holaa!!! Yo tengo el mismo problema, tengo unas ojeras increibles, no he dado con nada que me solucione este problema, Mary cuentanos como es el tratamiento y que costo tiene porfa!!!
Que vale el tratamiento con laser de las ojeras