Ya no parezco un mapache

Mary0105
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 17 sep 2019 · Actualización: 8 mar 2021

Contactar al especialista

Me gusto el trato y la sinceridad desde un principio. De verdad que lo recomiendo con los ojos cerrados.

Mi nombre es Mary tengo 25 años desde muy pequeña he tenido ojeras muy pronunciadas, con el pasar de los años fueron oscureciendo cada vez más, me tenía que maquillar muchísimo para poder disimularlas, hasta que llegue a este centro, desde el primer momento el Dr. Fue muy sincero conmigo y me indico que iba a ser un tratamiento que necesitaba de mucha paciencia, me realice mi primera sesión y ya se logra ver la diferencia. Estoy muy agradecida por los resultados que estoy viendo en mi rostro.

yivinorledisdiazsuar

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 8 mar 2021

Que vale el tratamiento con laser de las ojeras