felixvaldes2019
Cambió mi vida
felixvaldes2019

Hola me llamo Félix Peraza Valdes soy enfermero en California y vine Colombia hace 10 días a realizarme una ginecomastia, lipolisis 360 con marcación abdominal y inyección glútea con mi propia grasa. Debo admitir que las dos semanas previas al procedimiento fueron un poco incómodas, me mantenía pensando que si había echo la mejor decisión en cuanto a escoger al doctor o en cuanto a los riesgos, OJO riesgos que estaba consciente que en cualquier cirugía había. Finalmente vine a Colombia llegue un martes y me opere el viernes, desde el instante que llegue a Colombia los de la clínica del doctor Gerardo Camacho me mandaron un Whatapp para saber cómo estaba y cómo fue el viaje eso me dio tranquilidad. Mi primera cita fue con la Doctora Gordillo directora médica de la clínica ella me envió a hacerme todo tipo de análisis para saber que todo estaba bien conmigo y estaba apto para dichos procedimientos. Eso también me calmo mucho pues son personas profesiones. Siempre fueron bien claros conmigo de lo que debía hacer y lo que no debía hacer para que el resultado sea un éxito. El día de la cirugía fue el de más nervios. Entré al quirófano y solo recuerdo el anestesista y la jefa de enfermería poniéndome los sedantes y al minuto despertando en recuperación. Fueron 5 horas de cirugía y sentí como que fue un minuto, le Pregunto al doctor Porque 5 horas ?? Me responde que el se toma su tiempo para moldear bien el cuerpo y marcar bien el abdomen. Me fui a casa con una enfermera de la clínica del doctor Gerardo Camacho que estuvo conmigo toda la noche al día siguiente nos fuimos a las terapias de drenaje linfático. Lo mas doloroso. Pero cuando quieres algo y quieres lucir bien pues vale la pena. Las chicas de la estética todas súper profesionales. Se me olvido decir que en cuanto a la marcación el resultado en mi caso fue al momento El DR me había dicho que en algunos casos la marcación después del 4 día desaparece un poco porque uno está inflamado. En mi caso fue todo lo contrario mi marcación sigue y se ve divina, al 4 día ya estaba un poco desinflamado y mi marcación se mira muy bien marcada. MI CONSEJO ES: ✔ Sigan todas las intrusiones del doctor ✔ Tengan una buena alimentación por lo menos los 10 primeros días ✔ Aguanten los dolores de los drenajes linfáticos (porque vale la pena el resultado Final) ✔ Caminar es bueno al menos dos veces al día ✔ Tómense todos los medicamentos en el orden que fueron recetados ✔ También es importante tener a alguien a su lado para que les ayuden a ponerse la faja que el doctor les envía. Tener una actitud buena y positiva. Bueno en fin hoy es mi 10 día hoy tengo cita con el doctor y me retirará los drenajes. También es mi último masaje de drenaje linfático pues ya cumplí con las 15 sesiones requeridas. Estoy muy feliz de haber escogido un equipo maravilloso donde el dinero no es lo más importante para ellos sino que ellos se preocupan por la Salud de sus pacientes tanto antes de la cirugía como después de la cirugía.

Hola, quiero compartir mi experiencia con Uds. Vivo en la ciudad de Bogotá, tengo 28 años y desde que era muy pequeño, a los 8 - 9 años noté que mi pecho era diferente al de otros niños, con eso vino mi incomodidad por las burlas constantes. Fue pasando el tiempo y aunque me decían que era cuestión de peso y adolescencia, no hubo cambio, por el contrario era más notorio. Intenté el ejercicio, las dietas, correctores de postura, pero nada funcionó. Después, la resignación, preferí subir de peso para que el pecho no fuera más grande que el abdomen y verme normal. Así fue pasando el tiempo, hasta que el mismo cansancio y fastidio me hizo empezar a buscar una solución. En este portal encontré experiencias y comentarios que me ayudaron a tomar la decisión. Finalmente, varios días pasaron hasta que encontré a quien me hizo la cirugía, un doctor que desde el principio se interesó en mi caso y me dio toda la información necesaria para resolver tantas dudas que tenía. Él, junto con la Dra. Gordillo, desde ese día hasta hoy que llevo más de diez días de recuperación, han hecho un gran trabajo. He notado una mejoría y me siento contento de haber confiado en ellos. No ha sido fácil, pero estoy seguro que vale la pena. Porque ahora me veo y me siento diferente, si alguien está pasando por una situación similar; es momento de actuar. Hoy estoy seguro que gracias a Dios y a mis doctores, no soy la misma persona de semanas atrás.

Ahora que me realice el procedimiento soy feliz de nuevo, volví a sonreír de nuevo y sobre todo ya no tengo miedo de mostrar mi pecho, estoy muy agradecido con el doctor. Lo recomiendo un 1000% de verdad me siento muy bien conmigo mismo, la operación no duro casi nada, no sentí ningún tipo de dolor, además el doctor es super humano me sentí muy bien, tanto con el doctor como con el procedimiento.

armandozapata

Pense que era grasa y pues cuando vi mi problema inmediatamente me metí al gimnasio, mi disciplina en el gym es exagerada, voy todos los días, me cuido mucho en la alimentación y pues tengo una buena salud, pero por mas ejercicio que hiciera, no era posible reducir esas glándulas mamarias. Me opere, así que me extirparon esas glándulas mamarias y el tejido la anestesia fue general y los resultados super buenos, ahora ya no me da pena lucir mi torso. El post un poco doloroso, me pusieron como una especie de faja/venda la cual tenia que tener por mucho tiempo, pero como a la semana ya pude hacer mi vida normal. Resultados muy satisfactorios.

Tenía inflamadas las glándulas mamarias en ambos pectorales, el Dr. Reyes las extrajo y no tuve absolutamente nada de dolor, ni sangrado, ni morados, excelente procedimiento y excelente Cirujano. El procedimiento tardó un poco más de una hora y al despertar no tuve ninguna complicación, el trato del Cirujano es muy bueno, lo recomiendo 100%. Han pasado 6 días desde el procedimiento y mi vida sigue con total normalidad, solo me falta el retiro de los puntos.

Desde mi adolecencia empeze a sufrir de ginecomastia y de gordura, lo que me dificultaba practicar algunos deportes porque mis amigos me molestaban y era el motivo de chistes. Hace 1 año empeze a bajar de peso pero persistio el problema de la ginecomastia y flacidez en mi abdomen por bajar de peso. Por lo que estuve consultando con varios médicos y decidí operarme con el Dr.Mario Cruz, me redujeron mis tetillas y me hice una liposucción en el abdomen, quede marcado y ahora me siento mas tranquilo y seguro para hacer deporte, ir a paseos que tengan piscina o playa, y tambien me siento mas seguro a la hora de conquistar una mujer.

Mi mayor problema era la ginecomastia Me hicieron placas y me dijeron que me tenían que hacer una liposucción. La primera vez que lo comenté fue a una compañera de la clinica del country también enfermera como yo. Me dijo que no me hacía falta y cuando le enseñé la grasa que tenía acumulada, me dijo: “opérate con ellos que son bastante buenos”. Me metí en quirófano con ellos y vi como trabajaban; ahí se me fueron todos los miedos. Vi en Internet los datos y me ayudaron. A la consulta fui solo, porque nadie me pudo acompañar. No me arrepiento; un trato muy directo, muy cercano. Me vio el dr pachon me dijo lo que tenía que hacer y lo hice. Cuando me valoro me aconsejo operarme con tecnologia avanzada ¡Estoy feliz! Me ha cambiado la vida por completo. Ahora voy a la piscina con total naturalidad, sobre todo los bañadores; antes los usaba súper anchos a rayas y ahora los uso más estrechos. Es raro que me encuentre la cicatriz de la ginecomastia a día de hoy en mi cuerpo. Tengo dos puntitos blancos a ambos lados de la axila y no se notan nada. Aparte me aconsejaron darme unos masajes y una crema para la cicatriz.

Me mande a hacer Ginecomastia hace un año aprox porque tenia el pezon como muy grande y sobresalia mucho con la ropa, al igual que el rededor del pezon era como muy grande. Entonces eso me traumatizaba y no podía andar sin camisa y me molestaba mucho. Decidi operarme, aunque soy un poco nervioso para las operaciones y eso, pero pudo mas la vanidad, pues me preocupo mucho por mi estado físico, amo mi cuerpo y quiero siempre estar bien, hago mucho ejercicio y deporte y mi vida es demasiado sana. La operación fue ambulatoria, duro como 2 horas mas o menos y lo que me hicieron fue cortar por la aureola, extraer un pedazo y cortar un poco de pezon. Gracias a Dios cicatriz no me quedo porque fue por el rededor. El post fue un poco delicado por controlar el dolor y la sensibilidad que tenia los primeros días, no aguantaba el roce con la ropa ni nada, pero ya como a las 2 semanas super bien. Me quedo muy chevere, muy bonita esa parte y lo mejor es que me quite el trauma. Ya puedo ir a tierra caliente y quitarme la camiseta o estar con mas relajado y no avergonzarme de nada de mi cuerpo ni con nadie.

Soy un hombre que ama el ejercicio, voy todos los días al GYM y hago una rutina diaria de casi 3 horas, me cuido mucho con la comida, como muy saludable, me gusta la vida sana y cuido mi cuerpo porque es lo mas valioso que tengo. Para mi mi cuerpo es un templo sagrado, por lo cual doy y hago todo por mi bienestar. Por mas ejercicio y vida sana, mis pechos era muy grandes, parecían unos senos de una mujer y me incomodaba mucho, ya no eran pechos musculosos, sino yo notaba como si hubiera una grasa que no podía eliminar. Me martirizaba mucho esto. Fui a donde la cirujana que opero a mi hermana, a ella le hicieron la Lipo y pues ella me dijo que si que me tenia que sacar una grasa que tenia en los pechos, me explico el procedimiento y accedí. Los primeros dias fueron delicados, durante la cirugía no sentí nada por la anestesia, salí vendado, no podía hacer movimientos fuertes y hasta los 2 meses empece otra vez mi rutina del gym. Que muy contento, ahora mis pechos están es musculosos, sin grasa y bien formados. Solo me sacaron la grasa, pero no me hicieron nada mas. Quede contento y con buenos resultados.

La razón fue básicamente por cuestiones estéticas, no me sentía a gusto con la forma de mi pecho, y a pesar del ejercicio, no lograba desaparecer del todo el exceso de volumen que producía la ginecomastia en mi pecho. Visité a mi cirujano plástico de confianza e iniciamos juntos el proceso de cambio y mejoramiento de mi apariencia física, fue algo que cambió mi vida positivamente. La cirugía para eliminar la ginecomastia me brindó más seguridad.

Ok Buenas Tardes a todos ♡ Les comento siempre he sufrido o bueno sufría por mi abdomen y de hecho era genético mi padre sufre de lo mismo. les comento que hice de todo en ejercicios y dietas y tenia peso ideal pero mis pectorales realmente no eran pectorales buenos o de hombre diría yo. En verdad eso cansaba mucho al momento de quitarse la ropa o por ejemplo de comprar también, note que me tocaba usar una talla mas de la normal simplemente para que no se notara mucho mi problema. Pues yo era muy acomplejado pero llego un día en que literalmente "¡me mame!"... porque me canse? por que ya llega a un punto en que uno dice no mierda esta camiseta no se me ve bien. Es incomodo ir a piscina a playa, las camisas no me quedaban bien ya es el momento de estar normal y ser normal. Así que me di en la búsqueda del medico y analice las opciones (por favor no escatimen en gastos a la hora de estos procedimientos), me explicó todo y aquí estoy 22 días después de la operación y en serio que si vale la pena no lo duden es mas con la faja y unas cosas que tengo puestas por que el postoperatorio es importante se hace un bulto pero nada comparado con los SENOS que tenia. Les recomiendo al Doctor Gerardo Camacho la verdad es un gran profesional. En cuanto a los gastos la cirugia ronda los $4 500 000 y el postoperaoirio ya van como en $1.200.000 así que alisten 6 millones pero no se arrepentirán en verdad que no.

Mucha mejoría en conforme a mi estado físico. Mas a gusto con mi cuerpo. El procedimiento fue mas sencillo de lo esperado y la recuperacion posteriormente ha sido satisfactoria teniendo en cuenta la atencion de la clinica y tambien la atencion del Doctor. Recomendaria a ambos sin pensarlo dos veces.

Desde mi adolecencia empeze a sufrir de ginecomastia y de gordura por lo que al jugar futbol mis amigos de burlaban de mi y me hacia muchos chistes. Hace mas de un año empeze a bajar de peso pero el problema de las tetillas persistio y quede con flacidez en mi abdomen, soy nervioso para las cirugías pero me puse en la tarea de consultar varios médicos sobre mi problema y conoci al Dr.Mario Cruz me dio mucha seguridad y me demostro un gran conocimiento de casos como el mio, respondio todas mis preguntas. Decidi operarme me hizo una reducción de mis tetillas y una liposuccion en mi abdomen. Estoy satisfecho con los resultados puedo practicar deportes sin miedo a burlas, he podido ir a paseos con piscina mi abdomen esta marcado y me siento mas seguro para acercármele a una mujer, una vida plena.