¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 sep 2019 · Actualización: 11 abr 2021

Cambió mi vida

Vale la pena
71525

Sobre el Médico

Dr. Gerardo Camacho
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola me llamo Félix Peraza Valdes soy enfermero en California y vine Colombia hace 10 días a realizarme una ginecomastia, lipolisis 360 con marcación abdominal y inyección glútea con mi propia grasa.

Debo admitir que las dos semanas previas al procedimiento fueron un poco incómodas, me mantenía pensando que si había echo la mejor decisión en cuanto a escoger al doctor o en cuanto a los riesgos, OJO riesgos que estaba consciente que en cualquier cirugía había.

Finalmente vine a Colombia llegue un martes y me opere el viernes, desde el instante que llegue a Colombia los de la clínica del doctor Gerardo Camacho me mandaron un Whatapp para saber cómo estaba y cómo fue el viaje eso me dio tranquilidad.

Mi primera cita fue con la Doctora Gordillo directora médica de la clínica ella me envió a hacerme todo tipo de análisis para saber que todo estaba bien conmigo y estaba apto para dichos procedimientos. Eso también me calmo mucho pues son personas profesiones. Siempre fueron bien claros conmigo de lo que debía hacer y lo que no debía hacer para que el resultado sea un éxito. El día de la cirugía fue el de más nervios. Entré al quirófano y solo recuerdo el anestesista y la jefa de enfermería poniéndome los sedantes y al minuto despertando en recuperación. Fueron 5 horas de cirugía y sentí como que fue un minuto, le Pregunto al doctor Porque 5 horas ??

Me responde que el se toma su tiempo para moldear bien el cuerpo y marcar bien el abdomen. Me fui a casa con una enfermera de la clínica del doctor Gerardo Camacho que estuvo conmigo toda la noche al día siguiente nos fuimos a las terapias de drenaje linfático. Lo mas doloroso. Pero cuando quieres algo y quieres lucir bien pues vale la pena. Las chicas de la estética todas súper profesionales. Se me olvido decir que en cuanto a la marcación el resultado en mi caso fue al momento El DR me había dicho que en algunos casos la marcación después del 4 día desaparece un poco porque uno está inflamado.

En mi caso fue todo lo contrario mi marcación sigue y se ve divina, al 4 día ya estaba un poco desinflamado y mi marcación se mira muy bien marcada.

MI CONSEJO ES:

✔ Sigan todas las intrusiones del doctor

✔ Tengan una buena alimentación por lo menos los 10 primeros días

✔ Aguanten los dolores de los drenajes linfáticos (porque vale la pena el resultado Final)

✔ Caminar es bueno al menos dos veces al día

✔ Tómense todos los medicamentos en el orden que fueron recetados

✔ También es importante tener a alguien a su lado para que les ayuden a ponerse la faja que el doctor les envía.
Tener una actitud buena y positiva.

Bueno en fin hoy es mi 10 día hoy tengo cita con el doctor y me retirará los drenajes. También es mi último masaje de drenaje linfático pues ya cumplí con las 15 sesiones requeridas.

Estoy muy feliz de haber escogido un equipo maravilloso donde el dinero no es lo más importante para ellos sino que ellos se preocupan por la Salud de sus pacientes tanto antes de la cirugía como después de la cirugía.

15

Comentarios (15)

Hola Félix, yo me hice Ginecomastia hace dos semanas con el Dr Camacho pero no me siento conforme con los resultados.. Cuanto tarda en bajar la inflamación completamente? También veo que esta mas inflamado el pectoral derecho que el izquierdo y me preocupa q así vaya a quedar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Ginecomastia, resección

Tenía inflamadas las glándulas mamarias en ambos pectorales, el Dr. Reyes las extrajo y no tuve absolutamente nada de dolor, ni sangrado, ni morados, excelente procedimiento y excelente Cirujano. El procedimiento tardó un poco más de una hora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.