23 jun 2017 · Actualización: 23 oct 2018

Ginecomastia es un problema común y evidente

Precio aprox: $5.000.000

Dr. Gerardo Camacho
Usaquén (Bogotá Norte)
La clinica donde opera es excelente, el trato post Operatorio genial ha estado muy pendiente.

Ok Buenas Tardes a todos ♡

Les comento siempre he sufrido o bueno sufría por mi abdomen y de hecho era genético mi padre sufre de lo mismo. les comento que hice de todo en ejercicios y dietas y tenia peso ideal pero mis pectorales realmente no eran pectorales buenos o de hombre diría yo. En verdad eso cansaba mucho al momento de quitarse la ropa o por ejemplo de comprar también, note que me tocaba usar una talla mas de la normal simplemente para que no se notara mucho mi problema.

Pues yo era muy acomplejado pero llego un día en que literalmente "¡me mame!"... porque me canse? por que ya llega a un punto en que uno dice no mierda esta camiseta no se me ve bien. Es incomodo ir a piscina a playa, las camisas no me quedaban bien ya es el momento de estar normal y ser normal. Así que me di en la búsqueda del medico y analice las opciones (por favor no escatimen en gastos a la hora de estos procedimientos), me explicó todo y aquí estoy 22 días después de la operación y en serio que si vale la pena no lo duden es mas con la faja y unas cosas que tengo puestas por que el postoperatorio es importante se hace un bulto pero nada comparado con los SENOS que tenia.

Les recomiendo al Doctor Gerardo Camacho la verdad es un gran profesional. En cuanto a los gastos la cirugia ronda los $4 500 000 y el postoperaoirio ya van como en $1.200.000 así que alisten 6 millones pero no se arrepentirán en verdad que no.

Veo este post y cada vez me animo más soy joven 23 años pero desde siempre he tenido mucho tenido adiposo en el monte de venus quisiera saber cuando vale la reducción y si alguna de aquí se ha realizado este procedimiento

Ginecomastia, resección

Tenía inflamadas las glándulas mamarias en ambos pectorales, el Dr. Reyes las extrajo y no tuve absolutamente nada de dolor, ni sangrado, ni morados, excelente procedimiento y excelente Cirujano. El procedimiento tardó un poco más de una hora...

mi ginecomastia arreglada con el vaser

Mi mayor problema era la ginecomastia Me hicieron placas y me dijeron que me tenían que hacer una liposucción. La primera vez que lo comenté fue a una compañera de la clinica del country también enfermera como yo. Me dijo que no me hacía...