23 jun 2017 · Actualización: 22 sept 2023

Ginecomastia es un problema común y evidente

Precio aprox: $ 5.000.000

Dr. Gerardo Camacho
La clinica donde opera es excelente, el trato post Operatorio genial ha estado muy pendiente.

Ok Buenas Tardes a todos ♡

Les comento siempre he sufrido o bueno sufría por mi abdomen y de hecho era genético mi padre sufre de lo mismo. les comento que hice de todo en ejercicios y dietas y tenia peso ideal pero mis pectorales realmente no eran pectorales buenos o de hombre diría yo. En verdad eso cansaba mucho al momento de quitarse la ropa o por ejemplo de comprar también, note que me tocaba usar una talla mas de la normal simplemente para que no se notara mucho mi problema.

Pues yo era muy acomplejado pero llego un día en que literalmente "¡me mame!"... porque me canse? por que ya llega a un punto en que uno dice no mierda esta camiseta no se me ve bien. Es incomodo ir a piscina a playa, las camisas no me quedaban bien ya es el momento de estar normal y ser normal. Así que me di en la búsqueda del medico y analice las opciones (por favor no escatimen en gastos a la hora de estos procedimientos), me explicó todo y aquí estoy 22 días después de la operación y en serio que si vale la pena no lo duden es mas con la faja y unas cosas que tengo puestas por que el postoperatorio es importante se hace un bulto pero nada comparado con los SENOS que tenia.

Les recomiendo al Doctor Gerardo Camacho la verdad es un gran profesional. En cuanto a los gastos la cirugia ronda los $4 500 000 y el postoperaoirio ya van como en $1.200.000 así que alisten 6 millones pero no se arrepentirán en verdad que no.

Hola @LuisCano gracias amigo por compartir tu experiencia yo sufro del mismo problema y no me siento comodo al quitarme la camiseta o que se me note cuando camino. Me has dado animo para operarme pero me da algo de susto la cirugia. ¿cuánto tiempo dura?¿el postoperatorio es doloroso? un saludo
que tal javier ... pues mira que con el doctor que me opere expuso algo muy interesante y el dolor es diferente en cada persona algunos toleran mas dolor otros no ...algo asi de como hacerce un tatuaje a algunos les da igual otros lloran ...asi que por ese lado ya depende de usted... el post operatorio pues no es tan complicado actualmente uso una faja y cre oque la faja te dura hasta los 3 meses ...que me dolio quiza los masajes para drenar pero eso es normal y se aguanta en verdad vale la pena el esfuerzo es que enserio el cambio fue muy notorio y eso que al otro dia estas hinchado y ya se nota al ponerte las camisetas yo que sufre con eso desde los 15 años hasta ahoriuta me senti super rro pero fue la mejor inversion que hice
muchisimas gracias por la información Luis... me puede comentar qué médico lo operó?
Doctor Gerardo Camacho
Luis disculpe la pregunta. Gerardo Camacho es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/gerardo-camacho-cirujano-plastico
si es esa misma
Lo recomienda Javier?
¡Yo lo super recomiendo!... ********************************* espero te sirva !! yo me realice la mamoplastia de aumento y quede muy satisfecha
Hola Andrea y cuantos cc te pusiste? compartiste tu experiencia en esta pagina para verla porque yo estoy indecisa respecto al aumento y quiero conocer casos reales
No entiendo. Que tratamiento se ha hecho? Abdominoplastia? Lipo? O Ginecomastia.. porque veo que habla de panza, abdomen, senos pero no tengo claro cuál fue el tratamiento en si.
Hola Diego, pues Javier se hizo una ginecomastia y Andrea se hizo un aumento de senos, al parecer con el mismo doctor que es Gerardo Camacho.... Tu que te quieres hacer?
Buen día, yo me quiero hacer la cirugía de senos ya que soy mamá y eran muy grandes, pues me hice una abdominoplastia y adelgace mucho, mis senos quedaron muy caídos se absorbieron de talla Casi 38 quedaron en 32 pero pura piel quería saber que valdría la cirugía muchas gracias.
Hola ClaudiaPatriciaVill1 ♥ bienvenida a la comunidad de Clinicasesteticas, antes que nada te invito a que hagas tus consultas en nuestro Grupo de mamoplastia de aumento, allí podrás ver la recopilación de todas las chicas que quieren hacerse la cirugía de senos y algunas que ya se la han hecho te pueden dar sus consejos. Has click en el link y habla con ellas https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120
¿Cuándo tienes pensado comenzar tu cirugía?
Nena eso depende del cirujano y del lugar donde te operes. En tu caso yo pienso que deberias preguntar por una mastopexia (por lo de los senos caidos) y pues preguntarle al cirujano si te pone implantes o no.
Veo este post y cada vez me animo más soy joven 23 años pero desde siempre he tenido mucho tenido adiposo en el monte de venus quisiera saber cuando vale la reducción y si alguna de aquí se ha realizado este procedimiento
Hola Daniela, creo que para eso te hacen una liposucción o algo similar, pero no estoy seguro... Has consultado un médico?

Cambió mi vida

Hola me llamo Félix Peraza Valdes soy enfermero en California y vine Colombia hace 10 días a realizarme una ginecomastia, lipolisis 360 con marcación...

Cambió mi vida Cambió mi vida Cambió mi vida
mi ginecomastia arreglada con el vaser

Mi mayor problema era la ginecomastia Me hicieron placas y me dijeron que me tenían que hacer una liposucción. La primera vez que lo comenté fue a una compañera de la clinica del country también enfermera como yo. Me dijo que no me hacía...