3 ene 2019 · Actualización: 25 ago 2023

La operación de mi ginecomastia fue todo un éxito me siento incrrible

Precio aprox: $ 1.000.000

Dr Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Excelente persona y doctor, gracias a él soy feliz otra vez.

Ahora que me realice el procedimiento soy feliz de nuevo, volví a sonreír de nuevo y sobre todo ya no tengo miedo de mostrar mi pecho, estoy muy agradecido con el doctor. Lo recomiendo un 1000% de verdad me siento muy bien conmigo mismo, la operación no duro casi nada, no sentí ningún tipo de dolor, además el doctor es super humano me sentí muy bien, tanto con el doctor como con el procedimiento.

Hola @Julian bienvenido ¡Felicitaciones por la cirugía! ... seguro que te quitaste un peso de encima al ver que tu cirugía salió bien. ¿Hace cuánto te operaste? ¿Cómo encontraste al especialista?
Sería lindo que nos compartas una fotico del resultado xD
¡Quedo atenta a tu respuesta!
Hola Juan, tu tratamiento u operación, que costo tuvo?
Hola Luis 💛 ¡Bienvenido a nuestra comunidad! mira puedes preguntarle directamente al especialista con el que se operó Juan. 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-fulvio-alexander-correa
¿Cuándo tienes pensado operarte?
Cuanto le costo? quedo conforme?
si, tambien quiero saber precios... y por lo que leo si quedo conforme pero me gustaria tambien ver fotos!
Si veo al hombre contento y feliz me gustaria ver como quedo, yo igual quiero hacerme el procedimiento.
Cuanto te costo la operación? Es que yo también me siento inseguro conmigo mismo porq tengo ginecomastia y pues no soy de mucho dinero, quisiera saber cuanto te costó y qué detalles padeciste después de la operación?
Cuanto te cobraron ?
Cuanto te costo gracias
Cuanto te costo gracias
Hola buenas tardes, la ginecomastia se puede combinar con una cirugia de rinoplastia secundaria al mismo tiempo?

Ginecomastia, resección

Tenía inflamadas las glándulas mamarias en ambos pectorales, el Dr. Reyes las extrajo y no tuve absolutamente nada de dolor, ni sangrado, ni morados, excelente procedimiento y excelente Cirujano. El procedimiento tardó un poco más de una hora...

mi ginecomastia arreglada con el vaser

Mi mayor problema era la ginecomastia Me hicieron placas y me dijeron que me tenían que hacer una liposucción. La primera vez que lo comenté fue a una compañera de la clinica del country también enfermera como yo. Me dijo que no me hacía...