Tenia más senos que una mujer...

OscarPe
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 28 may 2016 · Actualización: 15 jul 2016

Soy un hombre que ama el ejercicio, voy todos los días al GYM y hago una rutina diaria de casi 3 horas, me cuido mucho con la comida, como muy saludable, me gusta la vida sana y cuido mi cuerpo porque es lo mas valioso que tengo. Para mi mi cuerpo es un templo sagrado, por lo cual doy y hago todo por mi bienestar.
Por mas ejercicio y vida sana, mis pechos era muy grandes, parecían unos senos de una mujer y me incomodaba mucho, ya no eran pechos musculosos, sino yo notaba como si hubiera una grasa que no podía eliminar. Me martirizaba mucho esto.
Fui a donde la cirujana que opero a mi hermana, a ella le hicieron la Lipo y pues ella me dijo que si que me tenia que sacar una grasa que tenia en los pechos, me explico el procedimiento y accedí.
Los primeros dias fueron delicados, durante la cirugía no sentí nada por la anestesia, salí vendado, no podía hacer movimientos fuertes y hasta los 2 meses empece otra vez mi rutina del gym.
Que muy contento, ahora mis pechos están es musculosos, sin grasa y bien formados. Solo me sacaron la grasa, pero no me hicieron nada mas.

Quede contento y con buenos resultados.

susyrios

· Medellín (Belén)

· 15 jul 2016

Esta vida es muy loca. Osea que ahora tienes un cuerpo super lindo?