Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tenia más senos que una mujer...

Tratamiento realizado Vale la pena
OscarPe
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 28 may 2016 · Actualización: 15 jul 2016
Experiencia

Soy un hombre que ama el ejercicio, voy todos los días al GYM y hago una rutina diaria de casi 3 horas, me cuido mucho con la comida, como muy saludable, me gusta la vida sana y cuido mi cuerpo porque es lo mas valioso que tengo. Para mi mi cuerpo es un templo sagrado, por lo cual doy y hago todo por mi bienestar.
Por mas ejercicio y vida sana, mis pechos era muy grandes, parecían unos senos de una mujer y me incomodaba mucho, ya no eran pechos musculosos, sino yo notaba como si hubiera una grasa que no podía eliminar. Me martirizaba mucho esto.
Fui a donde la cirujana que opero a mi hermana, a ella le hicieron la Lipo y pues ella me dijo que si que me tenia que sacar una grasa que tenia en los pechos, me explico el procedimiento y accedí.
Los primeros dias fueron delicados, durante la cirugía no sentí nada por la anestesia, salí vendado, no podía hacer movimientos fuertes y hasta los 2 meses empece otra vez mi rutina del gym.
Que muy contento, ahora mis pechos están es musculosos, sin grasa y bien formados. Solo me sacaron la grasa, pero no me hicieron nada mas.

Quede contento y con buenos resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susyrios

· Medellín (Belén)

· 15 jul 2016

Esta vida es muy loca. Osea que ahora tienes un cuerpo super lindo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.