21 dic 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Fue incluso mejor de lo que esperaba!

La clinica se llama los palmares en Popayan Cauca el Dr Juan Carlos Caicedo, estoy muy satisfecha con el trato del cirujano y el resultado.

Mi experiencia fue un aumento de glúteos con prótesis de silicona, la verdad es que no estaba muy contenta porque en una época tenía un trasero bonito pero enfermé y me adelgace mucho así que estaba muy inconforme por eso tomé la decisión de ponerme prótesis de glúteos, lo que más miedo me daba era el postoperatorio, el dolor o la cicatriz.

Finalmente los resultados fueron de mi agrado, la cicatriz quedó en medio de los glúteos así que ni se ve, dolor pues si un poco sobretodo la primera semana, no era tan terrible como lo imaginaba y pues la verdad que no me arrepiento para nada de haberme realizado la cirugía

Hola Gabriela, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas quedado tan contenta con tu gluteoplastia. ¿Hace cuanto te operaste?
Muchas veces nuestro cuerpo, por diferentes factores, cambia un poco, pero es una gran alegría poder acudir a profesionales que nos ayuden a tener lo que deseamos. ¿Qué tamaño de prótesis te pusiste?
Dicen que el post es un poco difícil porque no es posible sentarse bien o acostarse, ¿al cuanto tiempo ya pudiste hacer vida normal?
Hola Gabriela, bienvenida a nuestra comunidad!
me alegro por ti nena xq tanto que uno que escucha que no quedaron como querian y de paso que es muy doloroso y todo lo demas pero en fin y ahora como te sientes al ponerte los pantalones y al verte en el espejo?
Con el doctor luis fernando caicedo, la peor experiencia de mi vida me realizo una blefaroplastia y no tuvo para nada los resultados prometidos, luego me realizo otra por garantía y tampoco, no lo recomiendo ya q le molesta q le hagan reclamos por su mal procedimiento. y no le importo para nada mi inconformidad y la frustración q hasta ahora siento por haber invertido mis ahorros en tan mal doctor, y poco ser humano.
Uy no... la verdad en esta página me he dado cuenta que hay un monton de medicos que son terribles.. ellos estan en la obligación de acompañarlo a uno el procedimiento, Clarapino de dónde es ese medico que nos cuentas?
Hola Gabriela,quería preguntarte en cuanto tiempo se le vio la verdadera forma a tu cola sin turupes ni nada, me realice la gluteoplastia el 15 de enero y aún me veo una nalga un poco rara
carolina nena con quien te operaste? nena yo se que ese proceso se demora, pero no se cuanto bien, yo quiero hacerme lo mismo....
Doctor José Antonio bello, yo he durado dos meses prácticamente en recuperación , la circatriz fue difícil de cerrar y digamos para sentarme dure mes y medio después para poder hacerlo
Hola Gabriela de donde es el dr José Antonio bello que recomienda y aproximadamente cuánto le costo el procedimiento. Se que no son valores exactos pero quiero un más o menos para tener una idea. Gracias
Gabriela se opero en el 2016 ya no contesta preguntas, yo me opere este año en enero, el doctor es de Bogota muy bueno, *****
Me toco volver a quirofano después de un año y los resultados no siguen siendo los esperados...
Hola paula porque tuviste que volver ?