27 jul 2016 · Actualización: 24 ago 2023

Fue la mejor decisión que tome y que volvería a tomar mil veces!

Precio aprox: $ 2.800.000

Dr. Pedro Camacho López
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Dr Pedro Camacho un cirujano reconocido en la cuidad me operó en la clínica San Juan, la atención fue muy buena desde que llegue, estaba acompañada por mi madre. Cuando entramos al quirófano con el Dr y las enfermeras les dije que por favor pensaran en cosas hermosas y maravillosas, que por favor se olvidaran de sus problemas y angustias porque debían dejarme hermosa, todos se rieron, pusieron un poco de música para amenizar el momento y comenzaron su ardua y hermosa labor. El precio que el Dr me dio fue muy cómodo para mí, me ayudó ya que venía recomendada por varias personas. E igual valió la pena cada centavo que pague por mi operación.

Desde joven me sentía muy acomplejada por mis nalgas, y no sólo porque me miraba al espejo y no veía nada, sino porque al ser bastante notorio mis amigos se burlaban constantemente de mí y eso me hacía sentir mal, decían frases como "tienes una espalda muy larga", "agáchate que se te cayó el c..." Etc. Decidí que cuándo comenzará a trabajar iba a ser lo primero en lo que invertiría y así fue con mi primer trabajo bien remunerado fui donde un cirujano que me recomendaron en las ciudad y entre lágrimas le dije las razones por las cuales quería operarme. 1 mes después de la consulta me operé y aunque tenía muchísimo miedo, la emoción y las ansias por saber cómo quedaría fueron más. El postoperatorio fue bastante difícil, llore lágrimas de sangre durante 15 días, pero ahora casi 5 años después sigo con mi cola hermosa y no me arrepiento jamás de haberme operado, fue la mejor decisión que tome y que volvería a tomar mil veces. Ahora pronto quiero operarme los senos puesto que tuve una hija y la gravedad hizo su efecto sobre mis bubis. Luego les contaré cómo me fue ;)

Jessyca bienvenida a nuestra comunidad, la verdad te veo lindísima con ese gatico tan bello. Oye te pusieron prótesis o grasa en las nalgas?
oye jessica te pareces a una actriz que se llama Carolina
https://www.google.es/search?q=carolina vasquez
bueno jessyca ya ve que la gente es bien mala y siempre le busca a uno algo para meterse con uno, usted tiene un rostro lindo y se ve que es delgada y fijate se mentian contugo... lo bueno es que lograste tus sueños y qye tal te fue con los senos? cuenteme?
Linda pero cómo te quedo la cola, que pena preguntar, es que hay unas que quedas muy fake y otras bonitas, pasa más con la cola que con los senos... y te hicieron aumento con grasa o con prótesis? gracias!
Amiga me alegra , pero cómo te quedó , fotos, con quién te operaste, cuánto te costo todo en total, qué tal el proceso: doloroso, sencillo ... Gracias.

Fue incluso mejor de lo que esperaba!

Mi experiencia fue un aumento de glúteos con prótesis de silicona, la verdad es que no estaba muy contenta porque en una época tenía un trasero bonito pero enfermé y me adelgace mucho así que estaba muy inconforme por eso tomé la decisión de...