7 dic 2016 · Actualización: 24 jul 2023

Fue una gran experiencia, ahora me veo mejor y más sexy!

Fue con la doctora Jovana Gomez clinica centro quirurgico de la belleza CQB

Necesitaba sentirme bien conmigo misma, que mi novio se sienta mejor, me realize liposucción, aumento de gluteos con mi propia grasa y me disminuyeron el busto. La verdad fue fácil tuve un equipo medico muy bueno e integral. Sentí miedo por no saber como quedaría pero gracias a todo el equipo médico fue una buena experiencia y me siento muy bien

Hola Patricia, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas conseguido el cuerpo que soñaste. ¿Qué tal fue el postoperatorio? ¿tuviste que hacerte algún tipo de masajes y drenajes?
Lo más importante siempre es acudir al mejor medico y especialista de tu ciudad y que alegría que hayas dado con un bien equipo médico. ¿Los recomendarías? ¿porque?
si tuve que hacerme 20 masajes : 10 de drenaje y los otros 10 para fortalecer musculos que se debilitan durante el proceso, y pues la recuperacion fue buenisima a los dos dias me sentia como nada
Que bien :) 10 de drenaje para los líquidos ¿No? y en los otros 10 ¿qué te hacen o como son? ... la verdad nunca los había escuchado.
son con equipos propios de los fisioterapeutas, con TENS, ultrasonido y vibración, entre otros, que nos hacen ver la figura mas rapido
Uy que profesionales :) ... eso está muy bien. La tecnología es muy importante. ¿En qué zona de tu cuerpo es donde más notaste los cambios? ¿acompañaste el tratamiento con ejercicio y alguna dieta en especial?
en todo el cuerpo el cambio fue no muy notorio "no exagerado" pero apenas para sentirme bien, si ejercicio 3 veces en semana y dietas no, solo saber comer, horarios, el tipo de comida, mucho liquido; claro que los primeros días me mandaron a comer solo pollo pechuga o pollo asado y cero arroz, después si comía normal hasta ahora y con el ejercicio he logrado mantenerme.
Patricia y del azucar no te dijeron nada?
pues yo siempre uso los jugos bajos en azúcar, si me hicieron bajarle fue a las gaseosas y fritos de resto nada
A muy bien... es que lo primero que recomiendan es quitar el azucar y las harinas y hacer ejercicio... te recomiendo caminar 30 min al dia... aunque parezca poquito ayuda muchísimo a adelgazar.
patricia puedes decirnos con quien te operasdte y dodne? varias estamos buscando buenos resuktados como los tuyos :)
hola, en el CQB centro quirúrgico de la belleza en Cali, con la doctora Giovana muy buena profesional, precios justos y la atención excelente
Cuanto te costo patricia?
10 millones
erdón la pregunta Patricia... esa Dra está en la sociedad colombiana de cirugía plástica?
si nena yo me metí a la pagina de la Asociación colombiana de cirujanos y si esta o si no ve al centro y ellos te dan información.
Hola @Patricia71 los de la asociación te ayudan a conseguir información? ... oye buenísimo.
me explicas cómo hago? jejeje
sino que para eso debes tener datos del médico, me hice valoración y con los datos de la médico ingrese a la pagina de los cirujanos y ella aparecía y sino en la misma clínica están los diplomas y c onstancias
si claro... es muy importante que diga esa información... voy a mirarlo y te cuento.