18 jul 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice un aumento de glúteos!

Precio aprox: $ 1.600.000

Me hice aumento de glúteos con macrolane, me lo hizo una amiga esteticista. resultados excelentes y naturales.

Hola claudia bienvenida, me alegra que estés contenta con los resultados. Cuéntanos un poco ¿qué es el microlane? ¿en qué consiste el tratamiento? ¡Espero tu respuesta!
Hola. El tratamiento sale en google como bioplastia de glúteos con macrolane. Me inyectaron un liquido creo que es alemán. Pues hasta ahora no he tenido problemas y se ven súper naturales.
Hola Claudia nuevamente no conocría la verdad este tratamiento. Una consulta la inyección del producto te la hicieron a través de una cánula?. Un abrazo
Hola claudia! Me encantaria que me vea personal tu amiga y me de informacion.ccomo la contacto?
Si. Gracias. Igualmente. Que pena no haber leído esto antes
Si señorita. Solo me quedó dos punticos en cada glúteo que me cortaron a los 8 días. No podía sentarme durante 24 horas. Dormir boca arriba. Y no asolear esa parte durante 6 meses
La verdad tenemos muchas experiencias acerca de gluteoplastia y lipoinyección de glúteos pero no con mucrolane. Lo que si quiero preguntarte es si ¿el microlane llega a reabsorbe como por el ejemplo la grasa o el ácido?
Bueno pues hasta el momento mi cola sigue de infarto jajajajajaja y estamos en el 2021
Bueno pues hasta el momento no me ha pasado aunque leí que podía reabsorberse con el paso del tiempo.
hola porfa claudia una manera de contactarme contu amiga para obtener informacion ? besos
Ay que pena que no seguí viendo esto. Las chica ahora vive en Chile. Hace poco intenté contactarla pero aún nada.
que bueno Claudia, estaría muy bien si nos subes una imagen para ver los resultados. Y claro, pasanos el dato así Katiuska puede ir.
Yo quiero doña claudia dígame como me comunico con su amiga
La chica se fue a Chile. No había visto estos comentarios. Disculpe. Si me comunico escribire nuevamente
Hola claudia me interesa mucho el tratamiento que te hiciste, sera que nos puedes compartir foticos del antes y el despues? seria chevere que yo tambien me lo hiciera!!! un abrazo!
Hola. No había visto estos comentarios. Que pena
Las muchacha se fue a vivir a Chile. No he tenido más comunicación con ella .
Hola claudia me interesa el tratamiento que se hizo
Hola Ferlin 🤗 bienvenida a nuestra comunidad
Te cuento que tenemos chicas que se han hecho aumento de glúteos con una nueva técnica que es mediante la aplicación de grasa. Te invito a que entres al grupo y hables con ellas 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545
¿Ya tienes en mente cuándo será tu cirugía? 😊