2 jul 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Me operé hace un mes, me hice la gluteoplastia

Hola

Hace un mes me hice aumento de glúteos con implante, todo muy bien, tuve una rápida recuperación, pero me quitaron los drenajes a menos de las dos Semanas y todo iba bien, pero me comenzó a salir la agua sangre del drenaje por la mitad en la rajadita donde tengo los puntos, fui donde mi dra, me envío unos medicamentos los cuales me dieron daño de estomago y náuseas pero la dra me dijo que era normal por uno de los medicamentos, todo esto el día lunes, el sábado fui a consulta, pensando que ya me iban a quitar los puntos porque era el tiempo y oh sorpresa me tienen que suturar nuevamente y me entraron a procedimiento quirúrgico nuevamente, me Dicen que otras 3 semanas sin sentarme, antes de los 8 días vuelvo a consulta porque nuevamente sentí agüita y me llevo con la sorpresa de que nuevamente tengo un hueco abierto que me está drenando y me enviaron medicamentos por qué tengo amigdalitis pero debo ir el sábado otra vez a qué me pongan nuevamente drenaje. Por favor estoy muy preocupada no sé si es que el cuerpo esté rechazando la sutura o los implantes o qué es lo qué pasa, por favor me gustaría saber qué pasa o si alguien ha vivido algo así, estoy muy angustiada y nerviosa, los leo

Bienvenida Daniela

✅ ¿Ya consultaste con tu especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Holaa como vas? A mi tambien me sucedio , me tuvieron que suturar de nuevo y nada que cerraba seguia drenando mucho dure con los drenes casi un mes, el doctor me mando a aplicar panela rayada y fue bendito me ayudo bastante hazlo y veras como es de bueno!!!!
hola, me paso igual pero no uses panela porque puede estar contaminada, si se te abrio la herida por segunda vez debes de esperar a que sane por segunda intención, la verdad se demora, pero hay apósitos que puedes ponerte incluso hay uno que es de miel, que hace lo mismo que la panela, como te dice paula pero es estéril se llama therahoney, ten paciencia porque en esa cirugia generalmente se abre la herida es una complicación frecuente
La cirugía fue en el 2021