22 oct 2015 · Actualización: 23 sept 2023

Me quedo la cola muy bonita )

Precio aprox: $ 2.800.000

Me hizo un levantamiento de cola y antes de hacermala sentía mucho miedo de lo que me pudiera pasar. Al realizarmela me dolió un poco pues varios días lo más dificil para sentarme me dolía un poco y lo hermoso fue como me quedo la cola muy bonita.

Se ve que has quedado muy bien Gloria ?
Tener una cola bonita mejora notablemente nuestra autoestima, también es bueno porque nos ayuda a sentirnos mejor.
Qué cuidados te hiciste después de la cirugía? Tuviste que ponerte alguna faja?? porque sé que en el implante de senos se pone faja, pero en los glúteos no se.

Un abrazo y felicidades por tu nueva imagen.
Si use una pos quirúrgica por tres meses, ahora me guataria el aumeto de senos los tengo muy pequeños.
La cirugía de los senos ahora es muy exitosa, hay unos implantes que son muy buenos porque quedan muy naturales. Que talla te gustaría ponerte? y has pensado dónde te gustaría hacerte los senos?
Gloria te hiciste solo un levantamiento o te pusiste prótesis?
Hola Gloria...Te quedo muy bonita tu cola.. te cuento que el aumento de senos fue la mejor decisión que pude haber tomado... te hace sentir mas segura y por supuesto aumenta tu autoestima... Anímate es una excelente experiencia....
Si, de verdad ! ... uno muija debe hacerse lo que mas le guste para sentirse y estar bien. Y también quererse. yo en la medida que puedo me hago todo lo que me dicen porque nadie mejor que yo para cuidarse. Tu Gloria como escogiste las prótesis de tu cola?
gloria donde te operaste ?
Pero en la foto no se te ve bien la cola al parecer si, pero a mi cuando me operaron me dolió mucho no me podía ni sentar y yo quería una nalgas como Kim Kardashian estupendas y grandes eso me gusta mucho mi cuerpo es muy armonioso tiene unas curvas super marcadas y pronunciadas que a todo el mundo le llama la atención lo perfecta que me veo ademas tengo una cara super bonita y para que pero soy muy bien arregla. me gusta mucho mi figura y mis cirugías han sido las mejor y yo muy contenta eso si para que....
Alabate pollo que mañana te guisaremos...
Jajajajaja
Por eso tantas fotos tuyas jaja
jajajajaja veo que esto es de hace mucho tiempo... como te termino de ir catalina?
Hola me puse implantes 300cc la verdad estoy feliz con mi nalga
con quién te los hiciste Cristina? ... tienes tu experiencia para verla mejor?
cristina con quien te operaste?
Susy me operé yo tb, si quieres entra a mi perfil y mira mi experiencia y lo que necesites con el mayor de los gustos 💕💕
Una pregunta: solo levantamiento o te pusieron grasa o prótesis?
a mi la verdad es que las prótesis no me gustan como quedan... no se si ustedes chicas han logrado ver algun resultado de protesis que sea natural.
Yo sí lo he visto con el doctor Yesid cárdenas, búscalo es increíble si trabajo.
Y te operaste con él???
Ya quisiera yo, aún no pero lo veo como mi primera opción por que lo he seguido e investigado y se ve demasiado confiable además un conocida se operó con él y quedó espectacular ya te coloco la foto.
Con prótesis anatómicas y mira como se ve de natural.
Kellypala eso son las fotos de la clínica... Sabes si este doc retira también biopolímeros?

Tu amiga quedó espectacular, que cantidad se puso? No se notan las prótesis, excelente cirugía 😍
No sé la verdad que cantidad se puso... Creo que sí retira biopolímeros búscalo en ******** aparece como: Yesid cárdenas cirujano y opera en los quirófanos del tesoro, y creo que no es muy económico pero trabaja excelente vale la pena invertir.
Esas fotos son de la página en ********** del cirujano y otro que también sé que si retira biopolímeros por que lo ha publicado en sus redes es Hermann Daza Manjarrez y también aparece aquí en la página, también hace la gluteoplastia espectacular tanto con grasa como con implantes pero es especialista en implantes, es mi otra opción
Hola chicas pero el Retiro de Biopolímeros ya es mas complicado, por ejemplo hay grupos de chicas de la comunidad https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros
Kelly y sabes cuanto puede estar costando esta cirugía con el doctor q dices?
Con el no sé... Pero el promedio aquí en Medellín está entre 9 y 12 millones.
Hola Sara, yo soy paciente del doctor yesid cárdenas, me hice la gluteoplastia y fue la mejor decisión que tome, me quedaron super lindas y naturales pero ahora en este momento estoy pasando por algo muy complicado, porque me dio un seroma en el glúteo izquierdo me dio de la noche a la mañana y ya llevo un año de operada, estoy en el proceso de hacerme el drenaje y rezo por quedar exactamente como estaba! Y el precio fue de casi los 10 millones de pesos, pero es un excelente médico se los recomiendo un 100%.
Hola Mangire ¡Bienvenida a Clinicasesteticas! 😊

Me alegro mucho que te haya ido así de bien con el especialista que mencionas. Como veo que eres nueva te invito a que nos cuentes todos los detalles de tu experiencia aquí 👉 https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/comparte_tu_experiencia

Una consulta ¿Te hiciste una resonancia en los glúteos? ¿Te llegaron a inyectar algo? 😁
Por fin un testimonio del doctor Yesid cárdenas, por acá no hablan mucho de él... Debe ser por qué es un poco más costoso que otros cirujanos pero he visto su trabajo en sus redes sociales y me parece excelente.
Please heeeelpp !!

Me quiero operar pero no se que hacerme. Ya me hice una lipo y un implante mamario y estoy muy feliz con los resultados♥.♥ Ayudenme con mi inquietud y apenas llegue a los 10 comentarios:
subo fotos de mis cirugias, doy el nombre de mi cirujano, muestro mi antes y despues yy doy trucos para que todo te salga bien en la cirugia y en el post.

Graciass, besos♡
Gracias bella ❤️... por lo que veo no tienes aun los 10 comentarios :) (aunque puedes darlo ya.. para qué esperar). ¿no crees? puedes compartir tu especialista ofreciendo el nombre de esta manera las chicas de nuestra comunidad lo tendrán presente. ¡No olvides las normas de la comunidad cuando compartas el nombre de tu especialista! ▶️https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790
Hola, pero te hiciste lipoinyección o te pusieron implantes? Se te ven super bien.
Creo que se puso implantes, no? Por la forma que le quedó creo que con grasa es más difícil que se note tanto
La verdad no logro diferenciar por que hoy en día los cirujanos que saben están poniendo implantes y se ve tan natural que uno no distingue.
Eso es verdad! 💕 de hecho he visto que algunas chicas que comentan que les han puesto implantes pequeños y rellenan con grasa para que quede mas natural.
Cuándo te piensas operar kellypala??
De operarme por mi ya tendría fecha pero aún no he podido por motivos laborales.
Y tú? Te operaste ?
Están poniendo unos implantes glúteos que son anatómicos y la técnica se llama XYZ quedan indetectables, investiguen para que vean de lo que hablo.
Ahh en serio???? y sabes qué doctor la hace?? 😍😍
Indetectables? Jaja se ve mas falso que nada
bubu tu ya te operaste? o que te quieres hacer?
se ve super falso xD
Mira las fotos, son de la página de el cirujano.
Holaaaa, hace 1 mes me puse implantes pero ahora quiero ponerme gluteos, la vdd me dolió bastante los senos, y leo q duele ma este proceso, si mido 155 y peso 48 kilos, cuanto me debo poner????
Hola chicas!!! Super, yo esta tecnica no la conocia, tu ya la probaste kelly? que tal te fue? melissa te pusiste implante en los senos? cuanto te pusiste en senos?