4 dic 2017 · Actualización: 22 may 2023

Quiero hacerme una gluteoplastia ❣️

ML Mauricio Linares Garzón
Chapinero (Nor Oriente)

Por favor necesito recomendaciones de cirujanos, quiero hacerme una glúteoplastia con implantes en Bogotá, gracias.

Hola @DianaHerrera
✋ bienvenida a nuestra comunidad, nos hace muy felices tenerte aquí y más que estés interesada en el aumento de glúteos. ¿cuántos años tienes? ¿quieres aumentarlos con tu propia grasa o con implantes? esperamos apoyarte en todo este proceso para que puedas sentirte más segura de ti misma.
Un abrazo
28 años, con implantes
28 años, con implantes
Diana te recomiendo al Doctor Mauricio Linarez un gran profesional y con implantes de seguridad y garantía queda el glúteo natural y seguro yo me opere con el hace 4 años y me fue muy bien gracias a Dios. Te lo recomiendo.
Olguita gracias por tu recomendación, cuánto te costo la cirugía?
Hola te recomiendo el doctor juan pablo rodriguez no te imaginas los resultados tan naturales y espectaculares
******************
Muchas gracias, hoy tengo valoración con el doctor Juan Pablo Rodriguez
Super !
Créeme es el mejor, mañana hace 15 días me operé con el y estoy super feliz.
Me alegra mucho por ti... ¡Qué emoción! obtener los resultados que uno espera :)
Hola Angie ¿Cómo estás? nos encantaría que compartas la experiencia del especialista que dices. Es lindo ver que si como tu dices "Es el mejor"... ¡Queremos verlo!
Hola Angie. Aún se mantienen los resultados? Gracias
Y no creas eso de que con implantes uno queda todo operado yo estaba super nerviosa por eso pero al ver mi resultado digo ufff que profesional, créeme nadie notará que son implantes.
Angie muchas gracias por tus comentarios, me animas mas, cuánto te pusiste?
430 pero igual él dice que te asesora...
Angie tengo muchas dudas, me puedes ayudar? Me podrías dar tu ********* para hablar mejor, que pena molestarte tanto
Diana y como te fue en la valoracion con el Doc Rodriguez? has visto a otros especialistas?
Muy bien, la atención fue muy buena, tuve valoración con el doctor Jaime Lozada y tengo pendiente ir a Depiel
Y cuanto te cobran en promedio por la operacion?
$7000000
¿Con todo Diana? ¿Qué te entra en ese precio?
Lo único que no cubre son los exámenes y la cita preanestésica, que sale por 200.000 más o menos, de resto todo está incluido.
¿Y al final te la piensas hacer Diana?
Recomienden un cirujano para gluteoplastia

Me gustó la ética de la doctora

La cita fue con Medicina estética, pero me recomendaron esperar 6 meses mientras retomo entrenamiento y así ganar masa muscular en los glúteos, me aprecio algo lógico y me gusto la ética de la Doctora. Me dijeron que tengo los glúteos en buena...