20 mar 2023 · Actualización: 4 oct 2023

Este es uno de los casos que sería bueno poder escoger, no muy seguro..

Dermaspa IPS
Cali (Comuna 17)

Primero me hice el HIFU por recomendación de la doctora con un costo de $1.850.000 y me pareció muy doloroso y un mes después en la cita de control me hice colocar 4s hilos extensores ya que quería un resultado visible más rápido, este último tratamiento pienso que fue una perdida de tiempo y dinero otros $900.000 ya que me siguen doliendo y siento algunos pequeños bultos y el resultado no fue el esperado.

Recomiendo 100%HIFU. Mis recomendaciones

Esta semana, después de leer sobre HIFU, y no foros, si no información técnica y estudios comparativos por meses, elegí un equipo profesional para mi uso personal. Así mismo, me informé mucho sobre el uso. Por lo tanto, quiero dejar claridad...