Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 may 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Recomiendo 100%HIFU. Mis recomendaciones

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Esta semana, después de leer sobre HIFU, y no foros, si no información técnica y estudios comparativos por meses, elegí un equipo profesional para mi uso personal. Así mismo, me informé mucho sobre el uso. Por lo tanto, quiero dejar claridad que no soy especialista, medico ni que tengo ninguna acreditación para hacerlo a alguien más.

Había leído que muchas personas se quejaban del dolor insoportable, marcas, erupciones, enrojecimiento y adormecimiento. Ante esto quiero apuntar a que es probable que haya habido una causa excesiva de potencia o información médica del paciente no informada o desconocida. Es decir, puede ser por parte y parte.

Recomendaciones basadas únicamente en lo que leí y mi experiencia personal.

El HIFU no debe ser doloroso! Debe haber una sensibilidad tolerable para el paciente, de forma que tanto paciente como profesional deben comunicarse sobre la tolerancia que tiene la paciente durante el tratamiento.

Si es un procedimiento facial, pacientes, verifiquen que usen cartuchos únicamente faciales, es decir, 1.5, 3.5, y 4.5. Lo pueden verificar en el mismo cartucho. Son los indicados para rostro.

Por qué deben aplicarles los 3?

Cada cartucho tiene un propósito diferente

1.5 actúa sobre la capa más superficial de la piel, aborda manchas, marcas, cicatrices e imperfecciones en general.

3.5 actúa sobre la capa más profunda que la primera, haciendo efecto también en el tejido adiposo. Por lo tanto, tiene un mayor efecto en reducción de papada y mejillas. Pueden pedir que aumenten un poco más la intensidad en comparación del 1.5

4.5 actúa sobre la capa más más profunda haciendo el efecto tensor final. 1.5 y 3.5 hacen efecto tensor en sus capas de acción y 4.5 refuerza el efecto. Suele ser el que más genere sensibilidad pués impacta incluso los músculos.

Si tienen hilos,bótox o implantes metálicos, informenlo! Pués no se puede hacer responsable al profesional cuando el desconoce estos aspectos.

En cuanto al protocolo, si bien en cada lugar pueden diseñar el propio, siempre indaguen sobre el uso de los 3 cartuchos, pues no es un procedimiento económico.

Siempre exijan suficiente gel conductor, siempre!

Mi experiencia:

Usé 1.5 a un nivel un poco superior a lo que tolero. Lo pasé por toda la cara sin tocar ojos, labios, zona marioneta y cienes.

3.5 evité las mismas zonas.

4.5 evité las mismas zonas, reforzando zona mandibular, y zona inferior de pómulos para definirlos

Usé promedio 400-300 disparos por cartucho

Mis resultados:

Contrario a la experiencia de muchas, el cambio fue asombroso inmediatamente! Luminosidad, tensión, y definición. Tengo una piel gruesa y muy sensible..... muy muy sensible con predisposición a la hiperpignentación, inflamación y enrojecimiento.

Mi opinión:

Lo recomiendo 100%. Sean precavidas, instruyanse, y honestas. Informen todo a los profesionales y pregunten todo!

Espero les sirva

2

Comentarios (2)

Bienvenida Ipp

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola ! Gracias por tu información! Cuéntanos cómo fue tu experiencia cuantas veces lo hiciste ? Tienes algunas fotos de antes y después?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.