11 dic 2017 · Actualización: 30 ene 2023

Contenta con los hilos rusos ❣️

Excelente, me realice una limpieza profunda y también me hice colocar los hilos rusos.

Hola @CarmenHerrera1
Me imagino que debes estar dichosa con los resultados te felicito ¿notaste el cambio inmediatamente?¿hace cuanto tiempo te realizaste el procedimiento? Compartenos foticos para ver la diferencia hermosa.
Qué son los hilos rusos?
Hola Raquel, los hilos rusos son unos hilos que te ponen en diferentes lugares del cuerpo como la cara y los gluteos que te ayudan a tensar los tejidos porque ayudan a producir colageno. Mira este articulo donde hablan de que son y el procedimiento https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/hilos-tensores/hilos-tensores
Por favor muestra fotos de antes y después
Jaidee quieres colocártelos ?
Hola Raquel, por favor me podrías decir si el procedimiento es doloroso, si te deja muy inflamada y por cuantos días, y que te hiciste para esa inflamación (si la hubo). Y cuantas horas demora el procedimiento.
Ay ya entendí jeje :)
Person me equivoque la pregunta anterior era para la Sra. que se hizo el procedimiento, si por favor me comenta algo de su experiencia, y ademas como se ha sentido. He leído que el efecto de el procedimiento de los hilos rusos dura dos anos. Pero ademas, me encantaría saber su duración, si es doloroso, si se inflama mucho la cara en este caso que es donde me interesa, y que hizo ella para menejar esa inflamación, y si es ambulatorio. Gracias.
Hola Ana al final ella no respondió :( nos quedamos con las ganas de saber como le fue, a mí me han comentado que son cero dolorosos y que duran poco, eso es lo que me pone a pensar...
Carmen, por favor comentamos un poquito de cuanto es el costo total entre limpieza profunda e hilos tensores tratamiento.
No ves que no se conectó :( encontré que esta señora se los colocó también https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/hilos-tensores/me-hice-rejuvenecimiento-facial-con-hilos-rusos-13606
Ya leí sobre los hilos tensores, ahora solo necesito saber si el procedimiento es doloroso y si queda uno muy inflamada, en este caso seria el rostro. Gracias por su tiempo.
Hola yo me puse los hilos rusos se nota la diferencia me parece una técnica muy buena no duele nada es nada y tampoco se inflamación lo volvería a repetir ya va hacer 2 años en septiembre mi problema es viajar y acá en new York es caro
Hola AlrydaGomez o sea que sí te lo habías puesto? aquí en colombia y te los quieres volver a poner?
Hola nena, y cuantos hilos te pusieron? en su momento cuanto te costo?
cuánto te costó?
Hola buenos dias chikas, como han estado, mis amores queria hacerles una preguntica, cuantos hilos rusos le ponen a uno para quedar asi tan regia? y saben cuanto cuesta eso?

Ya no tengo más flacidez

Me gustó mucho el tratamiento con los hilos porque me hice una cirugía de manga gástrica y la piel se me veía super caída, entonces tomé la decisión de ponerme los hilos y me fue super bien, me gustó mucho ese tratamiento, estoy muy feliz, me...

Me veo y siento mucho más joven 😊

En días anteriores me realicé unos hilos tensores en la cara, en los dos lados, soy una mujer de 45 años, casada, con tres hijos, y trabajo en una oficina desde ha e más de 10 años, he notado que mi cara comenzó a escurrirse y me veía demasiado...