21 may 2021 · Actualización: 24 sept 2023

Hilos tensores, excelente servicio y procedimientos con resultados evidentes

Precio aprox: $ 1.200.000

Recibí atención muy buena. Y los procedimientos fueron de mi entera satisfacción. La Dra Martha es una profesional en su trabajo y maneja muy bien los problemas por los cuales acudimos mi tratamiento fue hilos tensores y quedé satisfecha. Definitivamente recomiendo a Eterna juventud para que nosotras las mujeres acudamos para volvernos más bellas

Bienvenida Patricia

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Ya no tengo más flacidez

Me gustó mucho el tratamiento con los hilos porque me hice una cirugía de manga gástrica y la piel se me veía super caída, entonces tomé la decisión de ponerme los hilos y me fue super bien, me gustó mucho ese tratamiento, estoy muy feliz, me...