26 nov 2019 · Actualización: 26 sept 2023

La rinomodelacion con hilos cambió mi vida

Dra. Ronny Gutiérrez
Cali (Comuna 22)
La Dra Ronny es una de mis personas favoritas Que Dios continúe bendiciendo sus manos prodigiosas. Es una gran profesional muy clara honesta y respetuosa de sus pacientes. La recomiendo 100% ! Ella sabe lo que hace

Me estaba realizando un tratamiento de rejuvenecimiento con láser de CO2 fraccionado con la Dra Ronny y en una de las sesiones me preguntó si me gustaría mejorar el aspecto de mi nariz, yo le conté que esto me acomplejaba mucho pero q no tenía presupuesto para la cirugía. Entonces ella me sugirió la rinomodelacion con hilos tensores me explico el procedimiento y los costos tan asequibles para mi que no lo dude ni un minuto. Ese mismo día me hice la nariz y quede absolutamente feliz, no le imaginaba todo lo q podía cambiar y lo esto afecto mi autoestima por años !!!! Como le decía a mi doc : me dio ataque de belleza! Que felicidad sentí ! algo que yo daba por descartado se le hizo realidad y de qué manera. Estoy muy agradecida con la Dra Ronny ... la rinomodelacion con hilos tensores me cambio la vida definitivamente.

Hola Pao bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar este test para seguir en contacto contigo https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 solo tienes que seguir los pasos y listo.

¡Un abrazo!

Ya no tengo más flacidez

Me gustó mucho el tratamiento con los hilos porque me hice una cirugía de manga gástrica y la piel se me veía super caída, entonces tomé la decisión de ponerme los hilos y me fue super bien, me gustó mucho ese tratamiento, estoy muy feliz, me...

Pasienta nueva de Miami

Fui recomendada por una amiga. Después de pensarlo y pensarlo y leer y leer opiniones sobre el doctor me decidí a hacer una cita y visitar e doctor. Estoy muy contenta con mis resultados y como sé q mi tratamiento no és permanente ya pienso...