Me encantaron los hilos tensores 😁

LinaMariaVelasquezTo
Creación: 30 jul 2019 · Actualización: 13 ago 2019

Dr. Jaime Lozada Ruiz
Dr. Jaime Lozada Ruiz 2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
Contactar al especialista

Excelente servicio, y profesionalismo del Dr lozada y su equipo

Hola, gracias al Dr Lozada me hice un excelente tratamiento de Hilos Tensores Silhouette Soft, tuve la mejor experiencia en rejuvenecimiento facial, con excelente resultado, y sin ser invasivo, esto me cambio totalmente mi apariencia física, me veo mas joven y radiante, estoy muy feliz con el resultado y la mejor atención por parte del Dr. y todo su equipo de trabajo. Gracias Dr Lozada por esta experiencia tan gratificante, lo recomiendo a ojo cerrado.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 13 ago 2019

Lina bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!