26 abr 2016 · Actualización: 27 sept 2023

Me hice rejuvenecimiento facial con hilos rusos

Tengo 55 años y me sentia un poco acomplejada con mis arruguitas, intento cuidarme y conservarme pese a mi edad, pero esas arrugas me acomplejaban mucho.

Me hice el tratamiento de los hilos rusos y la verdad es que me estire mucho la piel, se ve muy natural y los resultados son casi inmediatos.

No duele mucho porque ponen anestesia tambien, lo que hicieron fue como una malla que estiro todo mi rostro y no es peligroso ni nada.

El camibio fue brutal quede demasiado feliz y lo recomoendo a todo el mundo.

Ahora me quiero hacer este mismo de hilos rusos pero para levantar mis senos... estoy averiguando eso!

Hola Fanny!
Genial lo de los hilos.
No sabia que servian para los senos tb
Conoces a alguien que se lo haya hecho?
hola fanny ...cuanto te costo el procedimiento?
hola Patria me costo 3 millones te lo recomiendo
Hola!! Quiero saber dónde te lo hiciste? Con que medico?
Me lo hice con una Dra que se llama Lina y la verdad es que fue muy exitoso el tratamiento, además me parecia mejor que hacerme un lifting ya que el lifting era muy arriesgado. Te recomiendo que si no tienes muchas arruguitas no te lo hagas, en mi caso es que por no cuidarme tenia la piel muy lmaltratada. Un abrazo y lo que necesites me cuentas.
La verdad yo lo quiero es para las piernas pero no sé que medico sea bueno para el tema
hay muchos médicos buenos, solo es saber buscar y sobretodo buscar testimonios, por esta pagina uno puede hablar con la gente y le van ayudando a uno a informando de los tratamientos. pero quieres hilos en las piernas? tienes piel que te sobre? porque sino es mejor la lipo de piernas?
Hola Fany, me entusiasma ver tu testimonio, pies estoy muy interesada en hacerlo, pero por que sugieres que no se haga encaso de no tener tantas arruguitas, en ese caso como podría mejorar mi aspecto¿
Hola Luz, has pensado en aplicarte otro tipo de tratamiento? Si no tienes tantas arruguitas puede que te queden algunos bultitos con los hilos. Cuéntame!!
hola fany
cuanto tiempo dura la cirugia ?
hola Patricia depende siempre de la zona, en mi caso fue en la cara pero depende de qué zona en dónde te gustaria hacertelo a ti?
Hola Fanny cómo es el apellido de la Dra Lina podrías por favor escribirlo a ver si la consulto pues me interesa mucho no caer en manos equivocadas
https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/zahia-centro-de-medicina-estetica este es centro moon un abrazo cuando te piensas operar tui?
Es verdad!!..Es la mejor!
Quiero que mi mama se haga esa cirugia ... es ambulatoria?
hola Pau como estas nena es un tratamiento muy sencillo porque lo hacen es que se pone anestesia local y se bloquean todas las terminaciones nerviosas de la zona y es ambulatorio puede hacer vida normal. eso si yo te hablo de cara y cuello hay gente que tambien se lo ha hecho en los gluteos y ahi sino tengo constancia. donde se lo haria tu mami? cualquier cosita preguntame que aqui estoy.
Alguien sabe de un buen medico en Villavicencio para hilos tensores? gracias
Fanny mi mama para el rostro va a cumplir 50 años y quiero darle un regalo que se sienta super con ella misma, ella tiene los parpados caidos, esta cirugia podria ayudarle a que sus parpados se vean levantados ?
Queria saber en que parte te los hiciste yo viajaria a Medellin con mi mama para que le hagan el procedimiento.
Chicas Pau y Claudia las invito a que hagan sus preguntas en el foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Tienen consultorio clinico en Pereira ?
Me gustaría hacerme hilos rusos en la papada. Qué precio tiene por favor?
Nena y si tienes papada no es mejor que busques como reducirla? porque por lo que vi lo de los hilos rusos es para rejuvenecer y tensar la piel, por lo menos es lo que dice este articulo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/hilos-tensores/una-piel-joven-gracias-a-los-hilos-rusos
Hola Duver y en que ciudad te quisieras hacer el procedimiento porque los precios a veces son mas baratos o caros dependiendo del lugar
Hola, me gustaría que me colabores ******************** de la doctora luna Muchas gracias
Hola Martha cual doctora Luna? tambien quieres hacerte lo de los hilos rusos?
Una pregunta y en Bogotá que médico conocen para hilos rusos.
Porque alguna vez me colocaron hilos supuestamente tensores y eso no sirvió para nada
Hola Magda ! claro es que depende del especialista pero recomiendo a Jaime Lozada, te paso el contacto https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-jaime-lozada-ruiz
En qué zona te los habías colocado antes?
Mmmm, a veces parsa con los hilos tensores, he visto varias experiencias de personas a las que no les funciona... Cuántos hilos te colocaron a ti?
Buenos días yo me hice los hilos en Bucaramanga y estoy súper arrepentida porque los resultados no era como los esperaba, adicional a esto tengo muchísimo dolor e inflamación crónica más en el lado derecho del rostro y cuello, no puedo comer bien ni cepillarme los dientes puesto que no puedo abrir bien la boca, el rostro se me ve aplastado. Agradecería me asesorara para saber cómo revertir este procedimiento. He hablado con la que me hizo el procedimiento pero solo me dice que me ponga paños de agua caliente y fría pero no he visto mejoría.
Yo me hice y no duró ni 4 meses el efecto
Pues en mi caso me gustaría que se me pasara el efecto porque ni me reconozco ni soy capaz de mirarme al espero ando súper deprimida. Y cómo si fuera poco me siento tumbada porque supuestamente me coloco 10 hilos cuando apenas me puso 6, ramen puso dizque botox para levantar la cola de la ceja, pero la veo más caída y en la frente y aún se me arruga ... mejor dicho no recomiendo ese sitio ... y cómo si fuera poco esa señora es súper basta y ordinaria eso me dolió muchísimo

Me veo y siento mucho más joven 😊

En días anteriores me realicé unos hilos tensores en la cara, en los dos lados, soy una mujer de 45 años, casada, con tres hijos, y trabajo en una oficina desde ha e más de 10 años, he notado que mi cara comenzó a escurrirse y me veía demasiado...