Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 jul 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Me veo y siento mucho más joven 😊

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.700.000

Sobre el Médico

Dr. Ricardo Londoño
Santa Marta (Comuna Central)
Valoración:
Es un médico muy bueno, muy profesional y el mejor que he tenido en tratamientos estéticos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En días anteriores me realicé unos hilos tensores en la cara, en los dos lados, soy una mujer de 45 años, casada, con tres hijos, y trabajo en una oficina desde ha e más de 10 años, he notado que mi cara comenzó a escurrirse y me veía demasiado mayor, no soy deportista así que entiendo que eso afecta la calidad de mi piel, no sufro de manchas ni de otras cosas, pero mi cara estaba escurrida, así que visité al Dr Londoño y me realizó un tratamiento de hilos tensores que consistió en hacer una especie de malla de hilos, fueron 16 en cada lado de la cara, al comienzo estaba un poco asustada porque no sabía cuánto iba a doler, pero realmente es mínimo, apenas un pinchazo al comienzo, por la anestesia. Ya tengo más de un mes y realmente los cambios son fenomenales, la cara se reposicionó, subieron las mejillas que tenía escurridizas, el perfil de mi cara rejuvenecido totalmente , es un tratamiento maravilloso y lo recomiendo. El Dr me dice que en un año debo hacerme unos retoques, pero vale la pena porque no hay como sentirse bien con una misma.

1

Comentario (1)

Hola Diana... me los quiero poner, es muy dolorosa la aplicación?? 😊😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pasienta nueva de Miami

Fui recomendada por una amiga. Después de pensarlo y pensarlo y leer y leer opiniones sobre el doctor me decidí a hacer una cita y visitar e doctor. Estoy muy contenta con mis resultados y como sé q mi tratamiento no és permanente ya pienso...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.