6 jul 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Me veo y siento mucho más joven 😊

Precio aprox: $ 2.700.000

Dr. Ricardo Londoño
Santa Marta (Comuna Central)
Es un médico muy bueno, muy profesional y el mejor que he tenido en tratamientos estéticos

En días anteriores me realicé unos hilos tensores en la cara, en los dos lados, soy una mujer de 45 años, casada, con tres hijos, y trabajo en una oficina desde ha e más de 10 años, he notado que mi cara comenzó a escurrirse y me veía demasiado mayor, no soy deportista así que entiendo que eso afecta la calidad de mi piel, no sufro de manchas ni de otras cosas, pero mi cara estaba escurrida, así que visité al Dr Londoño y me realizó un tratamiento de hilos tensores que consistió en hacer una especie de malla de hilos, fueron 16 en cada lado de la cara, al comienzo estaba un poco asustada porque no sabía cuánto iba a doler, pero realmente es mínimo, apenas un pinchazo al comienzo, por la anestesia. Ya tengo más de un mes y realmente los cambios son fenomenales, la cara se reposicionó, subieron las mejillas que tenía escurridizas, el perfil de mi cara rejuvenecido totalmente , es un tratamiento maravilloso y lo recomiendo. El Dr me dice que en un año debo hacerme unos retoques, pero vale la pena porque no hay como sentirse bien con una misma.

Hola Diana... me los quiero poner, es muy dolorosa la aplicación?? 😊😊

Pasienta nueva de Miami

Fui recomendada por una amiga. Después de pensarlo y pensarlo y leer y leer opiniones sobre el doctor me decidí a hacer una cita y visitar e doctor. Estoy muy contenta con mis resultados y como sé q mi tratamiento no és permanente ya pienso...