Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ago 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Ya no tengo más flacidez

Vale la pena

Sobre el Médico

Dra. Andrea Vanegas
Suba (Bogotá Noroccidente)
Valoración:
La Dra Andrea Vanegas es muy profesional con todos los tratamientos que realiza, tiene muchos conocimientos en el tema. Es una excelente especialista, muy recomendada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me gustó mucho el tratamiento con los hilos porque me hice una cirugía de manga gástrica y la piel se me veía super caída, entonces tomé la decisión de ponerme los hilos y me fue super bien, me gustó mucho ese tratamiento, estoy muy feliz, me lo volvería hacer otra vez. Otros de los tratamientos que me han gustado y con los he quedado muy contenta son el Plasma y el bótox. Los recomiendo a ojos cerrados, los cambios son extremos. Estoy muy feliz con los resultados.

4

Comentarios (4)

Hola @Amparomunoz61 ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, que envidia me gustaría poder hacer lo mismo, me puedes decir donde te la hiciste y cuanto te costo, gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chikas, como estan? pues les cuento que ya e escuchado varias veces este tema de los hilos y tal pero la verdad no entiendo bien como funciona y si es muy doloroso, uds me pueden explicar un poco esto? estos hilos se los puede poner cualquier persona o como es?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Quiero ponerme hilos tensores y aplicamre botox o ácido hialuronico pero estoy buscando un sitio recomendado ya que por ser la cara me da mucho miedo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me veo y siento mucho más joven 😊

En días anteriores me realicé unos hilos tensores en la cara, en los dos lados, soy una mujer de 45 años, casada, con tres hijos, y trabajo en una oficina desde ha e más de 10 años, he notado que mi cara comenzó a escurrirse y me veía demasiado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.