7 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

La vida me ha cambiado

Precio aprox: $ 1.300.000

ZAHIA
Medellín (El Poblado)
Recomendadisimo, la mejor atención, excelentes profesionales

Tengo 25 años, siempre había sudado excesivamente en mis axilas y manos, tema que me acomplejaba demasiado en mi ámbito laboral y social. Me realicé cirugía láser hace un mes y ha sido de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Mi vida cambió por completo, cero complejos, cero sudor, cero antitranspirantes

Hola @Agatha0105 ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Hola cuánto te costo la cirugía?
Yolidislozano1 a ti solo te sudan las axilas o también otras zonas de tu cuerpo?
Todo lo demás menos las axilas
Te entiendo, a mi me sudan mucho las axilas y se me arma el mapa muy feo. Además cuando me pongo nerviosa las manos mojadas son una tortura... Voy a probar con el NoSweet que recomienda Agatha
Hola Agatha perdona la ignorancia jejej pero no sabía que había una cirugía láser para la hiperhidrosis... cuéntame cuándo puedas en qué consiste?
2.500.000 COP
Buenas tardes a todas, la cirugía tiene un costo de 2.500.000 por ambas axilas, la recuperación es demasiado sencilla y rápida, no necesitas quedarte en la casa, puedes seguir haciendo tus labores sin problema.
Cómo a mí también me sudan las manos pues lo que uso es no sweet y me funciona muy bien siempre y cuando sea constante.
El costo de la cirugía no es nada para el cambio tan maravilloso que da, ya ni siquiera uso desodorantes en mis axilas, recupere toda la confianza social q había perdido alguna vez
Y cómo es la cirugía Agatha? en qué consiste?
Hola Katherine, mira, me hicieron dos mínimas incisiones de 1 cm o menos, en cada axila, y por medio de una cánula láser se queman, por así decirlo, todas las glándulas sudoríparas que se encuentran ahí debajo, los días posteriores se deben realizar drenajes y masajes como cuando realizan lipólisis jeje
De igual forma es mejor consultar con el médico tratante, el tiene las palabras más técnicas para ello.
Un abrazo
Me puedes decir dónde puedo encontrar el no sweet y que costo es que yo sufro de hiperhidrosos y recién voy a empezar con ese porque había intentado con otras cosas pero nada
Hola Susana los encuentras en cualquier tienda naturista vale como 40 mil
hola buenas noches quisiera saber si puedo hacerme la cirugía láser ya que este problema es muy vergonzoso.
*********** necesito información y una pronta solución .
muchas gracias por su atención prestada
Hola Agatha, esa crujía de láser también la hacen en las manos, y cual es su precio, sabes?
No, para las manos no creo q la hagan. Recuerden asesorarse directamente con los profesionales. En Zahia le brindan toda la información y dudas 😁 bendiciones
Donde te hicieron la cirugía me puedes ayudar con eso
hola Agatha en que lugar te hicieron la cirujia. la verdad mi problema con la sudoración en las axilas es severo y quisiera una solución pronto. Gracias
Lina y no has probado con ese desodorante que se llama como nosuit algo asi... porque a mi me funciono perfecto!
he probado toda clase de desodorantes y antitranspirantes y nada me funciona
No lo pienses más, invierte en tu salud, vale la pena ! Saludos
martigon cuanto cuesta ese producto y como se utiliza?
Pues hace un par de años me costo como 60 mil y es un tarrito pequeño, te lo aplicas como deseodorante pero en la noche, eso te va a picar muchisimo, asi tienes que aplicartelo por una semana, yo de verdad que al dia siguiente ya vi el cambio, me lo aplique juiciosa, despues de la semana era una vez al mes y ya despues me olvide de eso, cosa que hoy en dia estoy perfecta.
Hola Martigon,O sea que ya NO transpiras por las axilas?
Nada nena, es increible, porque antes manchaba mucho la ropa y era un martirio... pero despues de esoque te conte no sudo nada, es nada... al principio me daba como impresion y me la pasaba mirandome pero nada, ni cuando corro o voy al gym que sudo muchisimo, pero las axilas no. Te lo recomiendo nena, es muy bueno.
Que procedimiento te realizaste? Siempre me Sudán las axilas y las manos también, aveces paso una mujer fría pero no quiero incomodar a alguien con el sudor.
Yo solo utilice el notswit, pica un poco pero a mi me funciono!
Hola cómo fue la cirugia y sirve para la sudoración en el resto del cuerpo.
Yoli me tienes descretada porque he visto que sabes mucho pero por otra parte preguntas mucho... jejeje te la quieres hacer? ya te la hiciste?
Hola quisiera hacérmela, y lo que sé es por las experiencias que he leído, me inquieta por que tengo entendido que existen dos tipos de cirugías para la hiperhidrosis y quisiera saber si la qué se hizo agatha pueda servir en mi caso, cuál es tu caso que te suda más
La cirugía es localizada, únicamente en axilas para la hiperhidrosis general toca hacer simpatectomia, la verdad el cirujano no quiso hacerme esa debido a las complicaciones de salud q podría traer, pero yo la verdad vivo muy feliz, la axilas para mí era lo q más me afectaba, las manos son controlables con el rollo con q les digo
Muchas gracias por la información Agatha, que complicaciones te dijo el médico que podrían presentarse si te la hacían la simpatectomía general?
Hola yo quiero hacerme la cirugia para sudoración de manos pies y axilas este problema atrae otros problemas psicológicos. Quien me puede ayudar con mas información.
me puedes agregar su numero de cel para que me comentes sobre el tratamiento.

**************
Exacto la simpatectomia es la mejor para la hiperhidrosis palmar, por lo que he escuchado de cirujanos, esta crujía tiene sus complicaciones por la compensatoria.
Hola Agatha, como estas?
Quisiera saber como te ha ido todo este tiempo despues de la cirugia, has presentado sudoración en otras zonas del cuerpo? O todo ha sido excelente?
Holaaa Andrea, todo ha Sido un éxito, la verdad yo sigo usando desodorante por costumbre. Pero nunca sudo nada al final del día
hola, hola chikas... les cuento que tengo el mismo lio, pero pense que con un desodorante que venden se pasaba y no... estoy proxima a hacerme la rino y pues no le he puesto mucho cuidado, hasta ahora que encuentro esta experiencia... ese tipo de tratamiento laser quita la sudoracion por siempre o como es la cosa?
Hola chicas, les cuento que voy super biennnn, ya llevo 7 meses de haberme operado... No sudo para nada la zona axilar, uso desodorante solo por costumbre. De hecho les cuento que me ha disminuido el sudor de mis manos pero pienso que es porque ya me la paso más relajada y menos estresada al saber que nadie nota ni siente mi sudor. De verdad es la mejor decisión!!! Anímense
¡Felicitaciones Agatha! 🎉
¿Qué consejo le darías a una persona que está pasando por está situación? ¿Qué es lo primero que tiene que hacer?
te felicito Agatha0105 eso es una muy buena noticia... lo mejor es sentirse bien y tranquilo, eso es lo que estar proyectando... nena y eso te durara cuantos años o q?
Graciasss 😁
El láser es definitivo
Amiguita me puedes dejar su numero de cel para comunicarme contigo y preguntarte algunas cosas sobre el tratamiento ya que necesito ayuda urgente *******
Necesito información sobre la cirugia láser ud me puedes colaborar con su testimonio ************* necesito ayuda urgente.
Pues muchisimo mejor nena, te felicitooo!!!! el tema del sudor en las manos se te paso ya? o sigues pero muy poco?
buenas tardes. necesito ayuda urgente y una valoración ya que este problema de hiperhidrosis es incomoda y vergonzosa ********** 8 por favor necesito informacion
Hola buen día a mi me Sudán las manos y los pies para saber el costo del tratamiento gracias
Alguien me puede asesorar sobre Hiperhidrosis facial? Siempre tengo el cabello y la cara húmedas y ni decir cuando hago un poco de esfuerzo físico.... ayuda por favor!!
a mi me pasa lo mismo mi cabello y la cara es algo horrible cuando bailo mi cabello parece que lo estuviera recién lavado
Hola niñas, para este tema del sudor facial es mejor solicitar cita de valoración con especialista, hay alternativas como el botox que ayudan a controlar este problema...
Dios los bendiga y recuerden que ante todo nuestra salud psicológica es primordial
Hola Chicas,espero que todas se encuentren de maravilla, Les cuento que desde hace tiempo he venido pensando en esta opción de la operación,Perosoy de Bogotá ylavenrdadsolohe encontradoprecios de hasta 5.000.000 COP Y pues me parece un precio muy alto.Hoy por casualidad encontré esta página y para mi sorpresa veo que Agatha se realizó la cirugía por solo 2.500.000 COP.
Mi pregunta es: ¿de casualidad alguna se a operado en Bogotá por el mismo valor que lo hizo Agatha? o quizás un valor similar?
Quedo atenta chicas.
Me podrías recomendar en que lugar te lo hiciste

Adiós a la sudoración!

Hace unos pocos días me realicé el tratamiento miradry para la hiperdrosis axilar que sufría desde los 16 años. Me siento muy contento pues a pesar de haber realizado este tratamiento hace unos pocos días he sentido los cambios y he dejado de...