Soy madre soltera, joven, amante del baile y no podía bailar por exceso de sudor

Patico2
Pereira (Comuna El Rocío) · Creación: 26 feb 2016 · Actualización: 19 mar 2019

Soy una mujer joven tengo 26 años y un hijo de 12 años, el ya es grandecito e independiente por lo cual ahora tengo más tiempo para dedicarme a mi. Siempre me ha gustado el baile árabe, pero antes no había podido inscribirme a una academia, no solo por el tiempo, sino porque sufría de sudor en mis axilas, como dicen por ahí "se me marcaba el CD", a cualquier medio movimiento que hacia ya tenia la mancha de sudor en mis camisas, no me podía poner las camisas o blusas que quería, siempre estaba buscando tonos oscuros, de telas gruesas... en fin! era horrible.

Acudí al medico y pues la causa normal no se sabe, me dijeron que podía haber sido cosas genéticas o algo así y que el estrés, la tensión y la ansiedad pueden incrementar la actividad de las glándulas sudoríparas.

El medico me recomendo un desodorante que es excelente, lo recomiendo a todo el mundo porque desde la primera noche que lo use ya empece a notar la diferencia.

Este desodorante lo tengo que aplicar por la noche y es de una solución de cloruro de aluminio.
Primero se debe secar la zona, luego aplicar el desodorante y por último se recubre todo ello con una fina película plástica. Por la mañana, lava uno bien toda la zona y listo!

Esto inicialmente por una semana, todas las noches y a partir de ahí pues yo la uso una vez al mes o cada dos meses.

El problema se me ha quitado por completo y ya puedo dedicarme a mi baile sin temor a sudar.

oldemar

· Ipiales

· 19 mar 2019

Cuál es el costo de aplicación de bótox en las manos? Hiperhidrosis