5 feb 2020 · Actualización: 25 sept 2023

LA CALVICIE YA NO EXISTE EN MI VIDA!

Precio aprox: $ 4.000.000

Dr. Juan A. Sanabria
FANTASTICO DOCTOR PARA SOLUCION DE LA CALVICIE! FELIZ!!

tengo ocho meses ya muy feliz de haberme hecho el tratamiento de injerto capilar, tenia entradas ya progresando y una calvicie inminente en la corona que me acomplejaba a punto de afectar mi vida de pareja, afortunadamente indague muy bien en cuanto a experiencia del medico y su trato humano, el doctor juan sanabria me explicó minuciosamente el tratamiento y sus implicaciones claramente, no tengo duda que fue la mejor decision que pude haber tomado porque este es un tratamiento de por vida que realmente soluciona el problema de calvicie.

Hola Jimmy, bienvenido a nuestra familia estética, ¡Que bueno que te hiciste el tratamiento, ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto con nosotros.

¡Quedo muy pendiente de ti!
muchas gracias! ya me lo habian recomendado! fue la mejor eleccion!
jimmy que bueno eso, de verdad que lo mas importante es que te sientas bien!!!! cuanto te costo el tratamiento completo?
Cual medico es?...y el costo xa una seccion de cuanto...
si yo tambien quiero saber eso....
Una pregunta, el precio de tu cirugía cuánto costó?

Satisfactoria, muy contenta

Me parecio una experiencia muy buena muy satisfactoria quiero realizar mi tratamiento con ustedes para subir mi autoestima muchas gracias por su atención y pronto sere una mas de sus pacientes Me gusto mucho la atención de la doctora, la...