Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 nov 2021 · Actualización: 29 sept 2023

COMPLETAMENTE SATISFECHO. ME CAMBIO POSITIVAMENTE LA VIDA

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi cirugía fue el 30 de agosto de 2017 cuando me quitaron las 11 piezas que tenía y que estaban completamente inservibles. Me colocaron 4 implantes arriba y 4 abajo en los que atornillaron las prótesis completas. Todo el mismo día y cero dolor. Con estas prótesis debía tener algún cuidado al masticar los alimentos.
En el 2019 ya por mi propia decisión me mandé cambiar la prótesis superior por otra reforzada en titanio y en el 2021 igual por mi propia decisión me mandé cambiar la inferior en las mismas condiciones.
La experiencia ha sido altamente positiva ya que desde la cirugía pude hablar y reír plenamente y con el posterior cambio de las prótesis puedo comer de todo sin ningún temor. Además hubo un regalo adicional que no tiene precio: Dejé de fumar sin sufrimiento, sin ansiedad, sin ningún problema. El vicio se desapareció completamente. Siempre soñé que mi procedimiento fuera así y el sueño se me cumplió. Gracias a Dios pude ahorrar por etapas ya que no soy una persona de altos recursos.

1

Comentario (1)

Hola Alfonso. Bienvenido y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
Cuéntanos, dónde te has hecho la cirugía? Tienes fotos para que veamos tu proceso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente servicio ;)

Hace un año me realice el cambio de mi sonrisa en la parte de arriba y el cambio fue sencillamente increíble, me cambió la forma y color que tenía, lo recomiendo a ojos cerrados. Ahora voy a volver para realizarme un blanqueamiento en la parte...

Leer más
Odontologia sin dolor.

Hace ya casi 3 años me hicieron 3 implantes de muelas. El primer día de la cotización me hicieron un masaje muy rico, las radiografías ahí mismo. Tienen todo sistematizado, la cirugía sin contratiempos ni dolores postcirugia. Hasta ahora cero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.