Labioplastia, excelente experiencia cuando te pones en manos confiables.

Stephanie60
Medellín (Castilla) · Creación: 10 feb 2021 · Actualización: 24 mar 2021

Dr. Fabian Correa
Dr. Fabian Correa 2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
Contactar al especialista

Desde hace tiempo estaba interesada en hacerme la labioplastia. Finalizando el mes de enero empecé a buscar médicos especialistas en este procedimiento y encontré al doctor Fabián Correa, cuando empecé a conversar con él me trasmitió mucha seguridad y fue muy atento en escuchar mi problema y cómo me afectaba, así que tomé la buena decisión de operarme con él. La cirugía fue muy llevadera gracias al doc que trabaja con mucha delicadeza y a cada momento preguntaba cómo me sentía. No hay casi nada de sangrado durante el proceso y duró como 1 hora. El post-operatorio no fue nada complicado, las pastillas y crema que el doc receta los primeros 5 días me ayudaron un montón, del primer al tercer día si me sentí bastante hinchada pero era normal. En estos momentos ya llevo casi una semana de la cirugía y los cambios son enormes, se ve bonita y estética y eso que aún tengo que esperar a que se suelten los puntos. Al doctor Fabián lo recomiendo al 100% un gran profesional.

Desde hace tiempo estaba interesada en hacerme la labioplastia debido a que era incómodo para mi utilizar pantalones ajustados y licras, también afectaba mis relaciones sexuales haciéndome sentir insegura. Finalizando el mes de enero empecé a buscar médicos especialistas en este procedimiento y encontré al doctor Fabián Correa, cuando empecé a conversar con él me trasmitió mucha seguridad y fue muy atento en escuchar mi problema y cómo me afectaba, así que tomé la buena decisión de operarme con él. La cirugía fue muy llevadera gracias al doc que trabaja con mucha delicadeza y a cada momento preguntaba cómo me sentía. No hay casi nada de sangrado durante el proceso y duró como 1 hora. El post-operatorio no fue nada complicado, las pastillas y crema que el doc receta los primeros 5 días me ayudaron un montón, del primer al tercer día si me sentí bastante hinchada pero era normal. En estos momentos ya llevo casi una semana de la cirugía y los cambios son enormes, se ve bonita y estética y eso que aún tengo que esperar a que se suelten los puntos. Al doc Fabián lo recomiendo al 100% un gran profesional.

luna12345

· 24 mar 2021

Hola estoy interesada en hacerme esta misma cirugía este año, me podrías decir cuanto de costo para saber un aproximado? Me alegra que te haya ido tan bien con la operación!