10 feb 2021 · Actualización: 24 mar 2021

Labioplastia, excelente experiencia cuando te pones en manos confiables.

Medellín (El Poblado)
Desde hace tiempo estaba interesada en hacerme la labioplastia. Finalizando el mes de enero empecé a buscar médicos especialistas en este procedimiento y encontré al doctor Fabián Correa, cuando empecé a conversar con él me trasmitió mucha seguridad y fue muy atento en escuchar mi problema y cómo me afectaba, así que tomé la buena decisión de operarme con él. La cirugía fue muy llevadera gracias al doc que trabaja con mucha delicadeza y a cada momento preguntaba cómo me sentía. No hay casi nada de sangrado durante el proceso y duró como 1 hora. El post-operatorio no fue nada complicado, las pastillas y crema que el doc receta los primeros 5 días me ayudaron un montón, del primer al tercer día si me sentí bastante hinchada pero era normal. En estos momentos ya llevo casi una semana de la cirugía y los cambios son enormes, se ve bonita y estética y eso que aún tengo que esperar a que se suelten los puntos. Al doctor Fabián lo recomiendo al 100% un gran profesional.

Desde hace tiempo estaba interesada en hacerme la labioplastia debido a que era incómodo para mi utilizar pantalones ajustados y licras, también afectaba mis relaciones sexuales haciéndome sentir insegura. Finalizando el mes de enero empecé a buscar médicos especialistas en este procedimiento y encontré al doctor Fabián Correa, cuando empecé a conversar con él me trasmitió mucha seguridad y fue muy atento en escuchar mi problema y cómo me afectaba, así que tomé la buena decisión de operarme con él. La cirugía fue muy llevadera gracias al doc que trabaja con mucha delicadeza y a cada momento preguntaba cómo me sentía. No hay casi nada de sangrado durante el proceso y duró como 1 hora. El post-operatorio no fue nada complicado, las pastillas y crema que el doc receta los primeros 5 días me ayudaron un montón, del primer al tercer día si me sentí bastante hinchada pero era normal. En estos momentos ya llevo casi una semana de la cirugía y los cambios son enormes, se ve bonita y estética y eso que aún tengo que esperar a que se suelten los puntos. Al doc Fabián lo recomiendo al 100% un gran profesional.

Hola estoy interesada en hacerme esta misma cirugía este año, me podrías decir cuanto de costo para saber un aproximado? Me alegra que te haya ido tan bien con la operación!

Labioplastia, la felicidad de mi vida

Busque por internet encontré al doctor Fabián cotice con el me pareció super accesible, me dio mucha tranquilidad tome la decisión y en dos días me opere. Me fue muy bien el dolor es mínimo la recuperación super rápida. lo recomiendo 100%...

Un tabú del que tenemos que hablar

Estoy muy satisfecha con el resultado de la cirugía. Recomiendo ampliamente al doctor Jorge Mario Mejia por su experiencia y profesionalismo ya que es único en Colombia especialista con las últimas técnicas usadas en Beverly Hills. Esta cirugía...