16 dic 2021 · Actualización: 3 oct 2023

¡Feliz con mi cirugía íntima!

Precio aprox: $ 3.900.000

Decidí hacerme el procedimiento porque era algo que afectaba mi autoestima y me incomodaba para hacer algunas actividades. Desde la primera consulta con el Doctor recibí un trato muy profesional, me explico muy bien todo y decidí hacerlo. Hoy ha pasado un poco mas de una mes desde el procedimiento y me siento muy bien con los resultados, todavía estoy en proceso de cicatrización, pero me gusta mucho como me veo. Siento que he recuperado la confianza en mi y me siento muy bien. De verdad muchas gracias :)

Hace un poco mas de un mes me realice el procedimiento con el Doctor Jorge Mario Mejia. Desde la primera consulta me sentí muy cómoda, recibí un trato muy amable y profesional por parte del Doctor. El día de la cirugía fue igual, las molestias no me duraron muchos días y aun estoy en el proceso de cicatrización, pero me siento muy bien con los resultados. Mi autoestima ha mejorado y me siento mas cómoda con mi pareja. Muchas gracias y lo recomiendo mucho.

La mejor cirugía que podemos hacernos, sin complicaciones, incapacidades, cuidados excesivos, la cicatrización es rápida y el resulto perfecto.
Al Dr, Jorge lo recomiendo ampliamente por su carisma y excelente trabajo. No duden en operarse con él, personalmente busqué varios profesionales y fue el único que cumplió con todo lo que desee.
Hola, al cuento tiempo pudo caminar y sin dolor alguno ?