¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 dic 2021 · Actualización: 9 feb 2022

¡Feliz con mi cirugía íntima!

Vale la pena
Precio aprox: $3.900.000

Sobre el Médico

Valoración:
Decidí hacerme el procedimiento porque era algo que afectaba mi autoestima y me incomodaba para hacer algunas actividades. Desde la primera consulta con el Doctor recibí un trato muy profesional, me explico muy bien todo y decidí hacerlo. Hoy ha pasado un poco mas de una mes desde el procedimiento y me siento muy bien con los resultados, todavía estoy en proceso de cicatrización, pero me gusta mucho como me veo. Siento que he recuperado la confianza en mi y me siento muy bien. De verdad muchas gracias :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un poco mas de un mes me realice el procedimiento con el Doctor Jorge Mario Mejia. Desde la primera consulta me sentí muy cómoda, recibí un trato muy amable y profesional por parte del Doctor. El día de la cirugía fue igual, las molestias no me duraron muchos días y aun estoy en el proceso de cicatrización, pero me siento muy bien con los resultados. Mi autoestima ha mejorado y me siento mas cómoda con mi pareja. Muchas gracias y lo recomiendo mucho.

1

Comentario (1)

La mejor cirugía que podemos hacernos, sin complicaciones, incapacidades, cuidados excesivos, la cicatrización es rápida y el resulto perfecto.
Al Dr, Jorge lo recomiendo ampliamente por su carisma y excelente trabajo. No duden en operarse con él, personalmente busqué varios profesionales y fue el único que cumplió con todo lo que desee.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Este procedimiento me devolvió la seguridad

Desde hace muchos años quería realizarme esta cirugía y no lo hacía por miedo y hasta pena; un día me decidí y fue lo mejor que he hecho hasta el momento, volví a estar segura de mi misma y a quererme mucho más. El procedimiento es rápido y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.