24 jun 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Gratitud y felicidad

El Doctor Jorge Mario Mejia es un excelente profesional con mucha calidad humana. La cirugía realizada fue un éxito total. Lleno un 100% mis expectativas y me devolvió la confianza que tenía perdida en la intimidad. Fue la cirugía por la que debí Comenzar. 😊 Al Doctor Jorge Mario Mejia y el centro de estética donde fui atendida lo recomiendo con los ojos cerrados.

No me sentía bien con mi zona íntima y decidí hacerme la labioplastia con el Dr Jorge Mario Mejia. FUE LA MEJOR DECISIÓN. El postquirurgico no dolió nada, y las próximas relaciones sexuales después de la cirugía fueron igual que las anteriores. No afecto la sensibilidad en mi zona y ahora soy feliz con mi nueva vagina.

Precio promedio cual es ?
Buen día el día que saliste de cirugía sangraste mucho?
Yo me la he realizado y no para el sangrado y el dolor es muy intenso
Dochi es normal el primer y segundo día hazte un poquito bde presión, ponte bastante hielo ,te hicieron capuchón de clítoris o solo labioplastia?
Me hicieron ambas, pero ya paso un mes y sigue hinchado el capuchón de clitoris yo creo que ya quedó así
Todavía falta tiempo para que desinflame te ha gustado los resultados?
Sii aún falta por desinchar pero estoy muy contenta
Me parecen resultados increibles! hace ratoe stoy buscando info para tomar la decisión
Yo quiero saber la chica al cuánto tiempo pido tener relaciones sexuales ?
Al mes
Hola que súper resultados cuánto te valió
Hola, te inyecto grasa en los labios mayores?
Hola, quedó genial. Qué crema cicatrizante te recomendó?

Un tabú del que tenemos que hablar

Estoy muy satisfecha con el resultado de la cirugía. Recomiendo ampliamente al doctor Jorge Mario Mejia por su experiencia y profesionalismo ya que es único en Colombia especialista con las últimas técnicas usadas en Beverly Hills. Esta cirugía...