3 may 2022

Labioplastia con la Doctora Luz Cañavera en Pereira

Precio aprox: $2.900.000

Pereira (Comuna Centro)
La Doctora es excelente, quede muy contenta con el resultado de mi Labioplastia la verdad la recomiendo al 💯 % es una persona con excelente calidad humana y ni que decir profesional…. ❤️❤️🙏🏻 Muy agradecida con la Doc.

Hace mucho tiempo no me sentía muy bien por la forma de mis labios menores, tenía muchísimas ganas de operarme, así que busque por internet y me valoro la Doctora Luz Cañavera en la ciudad de Pereira, me genero mucha confianza y tranquilidad. (la Labioplastia fue con tecnología láser, la verdad no me dolió nada mientras me realizaban el procedimiento, lo más incómodo fue la anestesia, pero la Doctora 👩‍⚕️ hace que el tiempo se te pasa súper rápido y no sentí ningún dolor)

Por el momento estoy un poquito inflamada, pero es normal por el procedimiento, pero todo por el momento va excelente lo más incómodo creo que es el 1er día me estoy tomando los medicamentos y aplicando la cremita y no he sentido ningún dolor, recomiendo guardar mucho reposo. Pero me encantaaa 🥰🥰🥰

Es lo máximo. Si tiene preguntas estoy atenta ✌🏻 Varias amigas me han preguntado por el precio pero creo que cada caso es diferente, el mío aprox valió 2,900,000

Este procedimiento me devolvió la seguridad

Desde hace muchos años quería realizarme esta cirugía y no lo hacía por miedo y hasta pena; un día me decidí y fue lo mejor que he hecho hasta el momento, volví a estar segura de mi misma y a quererme mucho más. El procedimiento es rápido y...

Labioplastia recuperación muy dolorosa

Me la hice hace 5 días la verdad sin saber a que me enfrentaba, ni por la mente se me había pasado realizarme este tipo de procedimiento, solo fui por una reducción del canal vaginal ya que por el parto me quedó muy ancho, pero el médico me...