12 may 2020 · Actualización: 12 sept 2023

Labioplastia la mejor opción

Dr. Fabian Correa
Medellín (El Poblado)
Excelente persona y profesional, muy atento en todo momento a resolver las dudas que me surgían. SUPER RECOMENDADO

Busque mucho en Internet y me sugirieron esta página web donde varios doctores se comunicaron conmigo y yo con ellos, realmente el doctor Fabian fue uno de los más atentos a la solicitud mostrando mucho contenido alusivo al tema y solucionando un montón de dudas. Antes de decidirme por el, en el momento de la operación y ya recuperada, lo volvería a elegir para otro procedimiento. Totalmente agradecida y feliz.

Hola Maria, podrías por favor comparti un poco más sobre tu expreriencia?
Cual fue el valor de la cirugía, en que ciudad de ta hiciste, que fue lo más incómodo de la cirugia, cuanto tiempo tardaste en recuperarte por completo?
Hola, tu doctor fue Fabían que? como te fue en el procedimiento?

Mi autoestima cambio 😊

El pasado mes de junio me practiqué una cirugía de reducción de labios mayores y menores, así como reducción del capuchón del clítoris, después de mi primer parto hubo un desgarre y mala cicatrización de los labios y afectaba mi relación sexual,...