12 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia recuperación muy dolorosa

Me la hice hace 5 días la verdad sin saber a que me enfrentaba, ni por la mente se me había pasado realizarme este tipo de procedimiento, solo fui por una reducción del canal vaginal ya que por el parto me quedó muy ancho, pero el médico me ofreció este procedimiento con el descapuchamiento del clitoris y blanqueamiento de la zona y me convenció yo acepté, me dijo en tres días estarás bien y que gran mentira, han sido los días más difíciles de toda mi vida. Aún no puedo decirles cómo quede porque estoy inflamada pero he estado también muy deprimida. Les estaré contado cómo quedó finalmente y si no perdí mi sensibilidad y lubricación.

Dam bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! seguro que si tienes un poco de paciencia y te cuidas bien, el resultado será como esperas. Piensa que todas las cirugías tienen sus dolores y en los cuidados está la base de la cicatrización. ¿Sigues tomando medicamentos? ¿Estas guardando reposo o sigues haciendo ejercicio físico?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
Yo seguiré contando cómo me va, pero por el momento ha sido una muy mala decisión, ya hoy son 6 días sigo inflamada y con mucho dolor, yo no la recomendaría a menos q sea un caso muy extremo
Aún sigues con el mismo pensamiento? Ya ha pasado mucho tiempo! Cuéntame cómo sigues?
Nena espero me leas, ya ha pasado tiempo quiero saber cómo sigues? Tú clitoris cómo está?
Que médico te operó???
Yo realicé una labioplastia y el 2 y 3 día fueron de dolor muy fuerte, acudi a control y el medicamento que me formuló y una crema vaginal atudaron a tener una mejot recuperacion, ya cumplo 2 meses del procedimiento, en lo que pueda aconsejarte con gusto
Y ya pudiste hacer vida normal? Cómo son las relaciones sexuales después de eso ? Te retocaron o te los quitaron por completo ?
Bb hola, que crema
Hola cual es el nombre de la crema
Me hicieron reducción de labios mayores y menores, y descapuchamiento del clitoris, en los labios despues del parto hubo un desgarre y tenia colgando parte del labio; lo que mas demoro en recuperarse fue el clitoris, porque tenia mucha sensibilidad.
Hace una semana me dieron de alta y retome mi vida sexual, en la segunda oportunidad se inflamó los labios y me genero dolor, pero volví aplicar la crema que me habían formulado y eso ayudo, ahora he estado mejor y más tranquila en la intimidad.
Ahora puedes sentir mucho dolor pero en verdad vas a disfrutar con tu pareja el cambio, es un proceso de paciencia, cuidados y esperanza en que vas a mejorar.
Bueno me da esperanza saber eso, aunq a mi si me quitaron los labios menores por completo, no se si tenga consecuencias... me hicieron esa labioplastia, también descapuchamiento del clitoris y reducción del canal vaginal pues también por el parto tenía un desgarre, y si lo más duro ha sido el clitoris se me ha inflamado mucho y no me lo puedo ni mirar y aparte de eso se me hicieron como unas pequeñas laseraciones a cada lado dice el dr q por los puntos. Ha sido tan doloroso todo este proceso
Damgomez nena lamento mucho lo que te paso, para eso que hay que hacer? hay solucion? volver a operarse?
No hay solución ya visite 2 MEDICOS y me dicen q no hay, lo único es inyectar grasa en los labios mayores para q cierre un poco, porque reconstruir esos labios es muy complicado y quedan feos y muy delicados
Dam y te lo vas a hacer? te vas a inyectar grasa o que quieres hacer?
Yo creo q si pero voy a esperar a q me cicatrice un poco más, el año entrante si Dios permite me lo haré
si nena, hacerlo, si eso te ayuda a mejorar tu atoestima, no hay que dudarlo!
Hola, que crema te aplicaste
Hola, q Bueno encontrar un comentario como el tuyo, no tengo una semana operada pero tengo ese clitoris inflamado yo no veo capuchon, veo es algo como forma de guisante grande expuesto y no me gusta! Quiero saber cómo t ha ido con tu clitoris, y si regreso al estado normal! Gracias
Hola, quiero sabe finalmente cómo te fue, al cuánto tiempo se alivió ?

Labioplastia la mejor opción

Busque mucho en Internet y me sugirieron esta página web donde varios doctores se comunicaron conmigo y yo con ellos, realmente el doctor Fabian fue uno de los más atentos a la solicitud mostrando mucho contenido alusivo al tema y solucionando...