6 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Me cambio totalmente, y hasta en como me siento como mujer

Recomiendo totalmente a el doctor jorge mario megia , siento que fue mi mejor eleccion cambio totalmente mi vida y mi seguridad , la experiencia lleno mis expectativas mas de lo que pude pensar. Estoy muy agradecida doctor 🙏☺️

Creo q me voy a quedar corta con lo que puedo decir de la experiencia, pero mujeres realmente lo recomiendo totalmente y de corazón, porq no puedo describir lo diferente que me siento al ver ese cambio tan radical ,no llegué a pensar que fuera tanto el cambio y lo bien que me hace sentir verme mi parte íntima en estos momentos y eso que apenas llevo como 15 días y aún falta desinflamar un poquito pero ya se ve genial. Antes en todo momento me sentía incomoda y mirarme me causaba cómo una aflicción y asta al momento de la intimidad tenía como q estarme tapando a toda hora y siento q ya ahora cuando pueda volver a tener intimidad me podré sentir más segura y plena . Gracias doctor y lo recomiendo mil veces si es necesario☺️🙏