10 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Me realice una labioplastia

Precio aprox: $ 3.500.000

Dr. Felipe Estevez Trujillo
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Excelente médico muy profesional y al tanto de sus pacientes

En el día de hoy me realice una labioplastia la única incomodidad fue el modo de sedación ya que no me encontraba la vena y eso fue lo más doloroso de resto el proceso fue muy rápido y en el momento solamente presentó algo de incomodidad y pues lo importante es el cuidado para tener un excelente resultado y tomar los medicamentos más adelante le seguiré comentando cómo va mi proceso pero es excelente hasta el momento.

Hola Yunadc bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Con que medico te operaste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y por eso te invitamos a que contestes este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

Recuerda que quedo pendiente de ti para todo lo que necesites.

¡Un abrazo!
Hola Yunadc, cómo te ha ido con el postoperatorio? Que tal los primeros tres días?
Hola, los primeros tres días son de cuidado, porque la inflamación es bastante además los puntos son de cuidado
Yunac nena como seguiste? hoy como te encuentras? cuentanos un poco mas de tu post
Hola, ya hace mucho tiempo no ingresaba por estas partes, les cuento que la recuperación fue rápida en lo que cabe, porque pues te quitan un pedacito y hay que tener cuidado de no lastimarse por roces con la ropa interior y una cosa no usar bicicleta, moto o montar a caballo sino después de muchos días o mejor dicho meses.
Hola, les cuento que súper bien, aún estoy como un 30 o 40 porciento inflamada pero lo remedio con crema, a veces siento molestias pequeñas pero no tan insoportables, ya la otra semana retomaré el ejercicio.
yuna nena super bien y el medico te dijo que si podías retomar el ejercicio?
Sí así es

Labioplastia, la felicidad de mi vida

Busque por internet encontré al doctor Fabián cotice con el me pareció super accesible, me dio mucha tranquilidad tome la decisión y en dos días me opere. Me fue muy bien el dolor es mínimo la recuperación super rápida. lo recomiendo 100%...