31 may 2023 · Actualización: 10 oct 2023

mi experiencia con labioplastia

Precio aprox: $ 4.000.000

bueno aquí les va mi experiencia con la labioplastia quiero empezar comentándoles que fue en (colombia)mi elección de doctor fue carlos tellez en bucaramanga quien es cirujano estético, con un costo aproximado de 4 millones, mi cirugía fue con bisturí y bajo anestesia general y local para que no despertara tan rapido el dolor y ya que a su vez me hice una mamaplastia de aumento no tuvo costo extra (la anestesia general) me opere el 5 de abril de 2023 ya una vez estando en el quirófano respire un par de veces y me quede dormida, cuando desperté ya todo estaba hecho y no tenia dolor alguno pero en cuanto me levante quise ir al baño tuve que esperar un tiempo recomendado para levantarme de la camilla y fui al baño hacer piss sin ningun problema o sangrado me lave con agua después me senté y comi algo esperas al rededor de dos horas para asegurarse que no tengas ninguna reacción y te encuentres bien, mas tarde durante el dia fui varias veces al baño y me lavaba con agua y dejaba que el agua fluyera para no sentir el escozor o el pis caliente... recomendaciones de mi doctor y de mi experiencia: lavar con agua cada ida al baño y algunas veces al dia con jabon fitoestimuline secar muy bien la zona intima yo lo hacia con gasas para que no quedaran restos he incluso me ponia secador con aire frio durante la primera semana (7dias) no me levantaba si no para ir al baño, creo que es mejor no caminar tanto para sentarme los primeros dias fue dificil incluso en la cama asi que compre una almohadita de luna me ayudo mucho los primeros dias me puse hielo envuelto en toallas por la zona durante varios dias y gasas con calendula para bajar la inflamacion no lleve ropa interior casi ningun dia durante la primera semana solo me cubría con algo por encimita y ya cubría con un tapete de estos desechables para que la cama de pronto no se untara si salia algo de sangre
si tienes miedo de hacer del dos los primeros dias comi mucha pitalla y fruta para que fuera mas facil y no duele no uses tampon si te llega el periodo antes es mejor que esperes al menos el mes y uses toallas no hay ningun problema con eso por el contrario siento que ayuda a la recuperacion comi muchas frutas y evite los lacteos para que mi recuperacion fuera mas rapida no uses ropa ajusta intenta usar faldas, camisones, ect al menos los primeros 15 dias

ahora mi experiencia fue indolora el primer dia pasando los dias se veia mas inflamado ycon mas hematomas en la zona... como para el dia 6 y 7 me empeze a sentir una sensacion de ardor y mucho escozor al ir al baño durante ratos, pero tambien empezo a bajar la inflamacion ahora tambien me asuste un poco por que como a las 9 dias me empezo a bajar un flujo blanco que no es normal en mi mi doctor me dijo que continuara con mi limpieza muy bien ... lo que me ayudo fue que como a los tres dias el periodo me bajo y siento que mi ph se regulo pero en todo caso creo que el uso de ovulos habría ayudado sin problema, después de los 15 dias mi mayor problema era que sentía jalonazos y pinchazos por los puntos no siempre pero cuando pasaba era insoportable al mes fui de nuevo a otra consulta con el doctor y le hable de mi incomodida por algunos puntos que sentia que me estaban lastimando me hizo el retiro y tengo que decir que si me dolio bastante ... me retiro la mayoria y algunos de que no me dolían con el tiempo tambien empezaron a incomodarme hasta que se cayeron solos al dia de hoy creo que incluso me queda un solo punto que no se ha caido y ya llevo casi dos meses durante todo el primer mi mayor sufrimiento fueron los puntos que sentia que uno me rosaba la piel o me daban como pinchazos no puedo decir que haya retomado todo con normalidad por que incluso cuando salia y caminaba mucho me empezaba a doler o estar sentada mucho tiempo ... siento que todo eso vale la pena por el resultado aun no tengo relaciones sexuales pero dentro de poco me animare

Se ve realmente mal todo esto
Hola, se ve genial!!! Yo me hice el procedimiento y aquí estoy esperando lo mejor y con un poco de miedo con la recuperación. Qué me aconsejas?
Hola, al fin cuánto tiempo se llevó de incapacidad ?

Mi vida literal cambio con la labiplastia

Me realicé labioplastia con el doctor, y fue un éxito total , aún llevo casi 3 semanas y mejor dicho los cambios son divinos. En serio si tienen la posibilidad de hacerlo no lo duden, yo soy joven, tengo 23 años y no saben cómo ayuda con él...

Labioplastia, la felicidad de mi vida

Busque por internet encontré al doctor Fabián cotice con el me pareció super accesible, me dio mucha tranquilidad tome la decisión y en dos días me opere. Me fue muy bien el dolor es mínimo la recuperación super rápida. lo recomiendo 100%...