Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Primer Día operada de labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
KellyjohanaMoreno
Cali (Comuna 13) · Creación: 6 dic 2019 · Actualización: 6 dic 2019
Experiencia

Hola Chicas el día de hoy me realizaron labioplastia..La verdad estaba un poco asustada me dice que cuando me canalizarán la vena se me escondió & se me soplo ...pero bueno pase ese trauma y me volvieron a canalizar...el tiempo de espera a mi cirugía se alargo 4 horas mas De la que tenía programada no tuve problema...de anestesia me aplicaron raquidea la verdad chicas no dolió para nada creo que la emoción ...ahora ya estoy en casa no me duele para nada espero que los próximos días siguiente mi recuperación sea así de satisfactoria ....aun estando inflamada El resultado es magnífico se los recomiendo ya tenia 3 años con esta hipertrofia....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 6 dic 2019

Hola Kelly bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto contigo.

¡Solo tienes que seguir los pasos y listo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.