13 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Labioplastia, quedé en las mejores manos!!!

Dr. Fabian Correa
Medellín (El Poblado)
Tome la mejor decisión realizandome la labioplastia con el Dr Fabian Correa. Tanto el Doctor como su equipo fueron muy atentos y diligentes con respecto a mi operación. Agradezco en especial a Yuleidy, su asesora, pues siempre estuvi respondiendo todas mis inquietudes y estuvo muy pendiente de mi. El Doctor por su parte, es un excelente profesional y tiene mucha calidad humana, me hizo sentir muy cómoda tanto en la valoración como el día de la operación; me senti muy bien, y estoy muy contenta por como se ven los resultados hasta el momento. No duden en hacerse este procedimiento con el, es muy bueno y la experiencia se nota un montón. Quede feliz :)

Hace mucho tiempo deseaba realizarme la labioplastia y gracias a esta página pude encontrar al Dr Fabian Correa. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y solucionaron mis inquietudes. Tuve una consulta virtual con el doctor y me explico todo muy bien, respondió todas mis dudas y sobretodo, me sentí a gusto con el. El doctor viajo a Bogotá para hacerme la operación y fue perfecto, la operación fue corta (1 hora y media aprox) y sali caminando a guardar reposo en casa. Los medicamentos y las cremas que me mando me sirvieron un montón, y estuvieron muy pendientes de mi tanto en el pre-operatorio como en el post-operatorio, son super diligentes. Llevo dos semanas desde la operación y ya desinflamada se notan muchísimo los resultados. Muchas gracias al Dr Fabian y a todo su equipo, me encantaron los resultados!!!

Bienvenida Vg

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Que precio tuvo tu operación?