20 ago 2019 · Actualización: 3 abr 2022

Tengo una inquietud sobre el procedimiento

Ya hace 12 día me realice la ninfoplastia, cuando el médico me revisión solo le dije que tenia un labio que me molestaba que era el izquierdo ya que ese era el único que me quedo largo el derrocho esta perfecto y no me molestaba

Al momento de salir de operación sentí que me había cortado los dos y me toco la parte de clitoris

Cuando le pregunté me dijo que era mas por estética ya que un lado reducido y el otro no se ve raro, no me molesto Pero al momento de verle el caucho del clitoris quede muy asustada ya que se ve muy grande Se ve como una bolita esa parte parece un mini pene o así le digo yo, me hace sentir muy insegura

Mi duda es, quedar así o tomará su forma natural como cortina por decirlo de una manera?? A alguien mas le paso??

Hola chicas, me gustaría saber qué crema cicatrizante usaron ó están usando? Les agradezco infinitamente

La labioplastia cambio por completo mi vida!

Estoy inmensamente feliz de haberme realizado esta cirugía con el mejor doctor del tema, me siento completamente realizada y satisfecha con la atención, con mi cirugía y con mi recuperación, apenas llevo 4 días de post operatorio y los cambios...