18 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Bueno en este momento me estoy sintiendo triste, frustrada y con rabia,o

Precio aprox: $ 5.900.000

Me operé con un buen dr miembro de la SCCP, con experiencia, buena clinica, hoy llevo exactamente 38 días y mis glúteos están pequeños para lo que eran mis expectativas, siento tristeza por eso porque es un Sueño tener gluteos grandes, frustración porque el cirujano me dijo en la valoración que no importaba cuanta grasa se ponía ella Se absorvia entonces que el ponia poca, sin embargo, luego le dije que cola grande y dijo que ok, el caso es que y no le insisti. Terminó poniendo 300 en cada glúteo y yp mido 1.63 y tengo caderas anchas y buenas piernas y esos 300 no se notan casi,,, me duele y me da rabia pensar en que se puede "perder* el dinero el sacrificio, el dolor, en que elegí mal wl cirujano, bueno muchas cosas.. Asi que si estas pensando en operarte se clara mucho con tus expectativas a😭😭😭

Mira para que te consueles a mi no me pudieron operar porq me faltaba grasa y mi sueño tamb eran un glúteos grandes; me dijeron q me iban q poner 150 o sea la mitad q a ti,,, he pensado en implantes porq ahí no está sujeto a tu grasa;;; a mi aún no me intervienen y no se si lo haré porq soy miedosa de la anestesia
Para que te consueles ;;; la única opción q yo veo es el implante aunq los miedos no me dejan si no tuviera miedo ya me habría hecho todo