Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Los polímeros de mis gluteos comenzaron a reaccionar el cuerpo empezó a rechazarlos

Tratamiento realizado No vale la pena
OfeliaGuzman
Montenegro · Creación: 12 nov 2015 · Actualización: 31 may 2016
Experiencia

las cirugías hechas son mamoplastia, liposución, retiro polímeros. Mi motivación fue aumentar mi autoestima y mejorar mi cuerpo.

Las inquietud principal era la recuperación, los cambios y si en verdad eso era lo que quería, si de esa forma iba a quedar de la forma que quería y que no tuviera ninguna contraindicacion.

Después del pos de mi lipo y mamoplastia ninguna ... pero de los polímeros de mis gluteos comenzaron a reaccionar el cuerpo empezó a rechazarlos causando cambios en mi piel algo que me fue preocupando y aun me preocupa.

Lo mas dificil la recuperacion los 20 dias y lo mejor cambio en mi... y lo mas triste haber tomado la determinacion del tratamiento de aumento de gluteos no contando con gente falta de etica y mas un profecional...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yolanda12

· Medellín (Aranjuez)

· 31 may 2016

Lo peor es pensar que con esas cirugías nuestra vida va a cambiar y puede ser que si, pero cambia para mal, para quedar peor y arrepentirse luego. Te arrepientes ahora de haberte operado Ofelia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.