Los polímeros de mis gluteos comenzaron a reaccionar el cuerpo empezó a rechazarlos

Tratamiento realizado No vale la pena
OfeliaGuzman
Montenegro · Creación: 12 nov 2015 · Actualización: 31 may 2016

las cirugías hechas son mamoplastia, liposución, retiro polímeros. Mi motivación fue aumentar mi autoestima y mejorar mi cuerpo.

Las inquietud principal era la recuperación, los cambios y si en verdad eso era lo que quería, si de esa forma iba a quedar de la forma que quería y que no tuviera ninguna contraindicacion.

Después del pos de mi lipo y mamoplastia ninguna ... pero de los polímeros de mis gluteos comenzaron a reaccionar el cuerpo empezó a rechazarlos causando cambios en mi piel algo que me fue preocupando y aun me preocupa.

Lo mas dificil la recuperacion los 20 dias y lo mejor cambio en mi... y lo mas triste haber tomado la determinacion del tratamiento de aumento de gluteos no contando con gente falta de etica y mas un profecional...

yolanda12

· Medellín (Aranjuez)

· 31 may 2016

Lo peor es pensar que con esas cirugías nuestra vida va a cambiar y puede ser que si, pero cambia para mal, para quedar peor y arrepentirse luego. Te arrepientes ahora de haberte operado Ofelia?