28 dic 2016 · Actualización: 25 jul 2023

Me puse cola con mi propia grasa

Precio aprox: $ 3.500.000

Clínica Medicenter
Cali (Comuna 16)
Son muy amables y siempre están a tu servicio. El médico me transmitió seguridad

Toda mi familia tiene cola menos yo, así que decidí hacerme la lipoinyeccion glúteos y de esta forma quedaron más parados y redondos

Hola Tatiana, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas podido mejorar el aspecto de tus glúteos. ¿Hace cuanto te operaste?
En tu tratamiento, ¿te inyectaron tu misma grasa o algún liquido de relleno?
Lo más importante es que hayas quedado satisfecha con los resultados. ¿Te dijeron que la grasa se puede reabsorver?
Pero cuanto llevas?.. si tines el mismo volumen
Hola Janny bienvenida a Clinicasesteticas :D ... Cuándo preguntas cuánto ¿te refieres a cc? ¡Un abracito!
El doctor me dijo que un 30% más o menos se absorbía, sin embargo yo note que no pasó nada de eso. Me opere hace un año ya.
Es decir que aun tienes la cola como te quedo hace un año Tatiana? yo la verdad no me lo quise hacer por eso pero si es asi como tu lo dices me animo a hacermela
Buenas tardes, todo depende del organismo yo me la hice y a los tres meses ya se había perdido la lipo inyección y había perdido la poca cola que tenia
Cuál es el liquido de relleno?
Muy buen día.
Ya en julio cumplo 2 años y claro que se absorbe el 30% de lo que te inyectan, pero yo mantengo mi cola. Obvio no hice dietas, ni nada. Pues si hago dieta se absorbe más la grasa que te ponen.
Claudia, lo que te inyectan es grasa corporal. No dejes que te inyecten otra cosa.
Hola Tatiana :) cómo estás?... me sorprende mucho que nos digas que haciendo dieta se reabsorbe mas rápido, porque a mí me dijeron que se tendría que hacer una dieta alta en proteína para que el músculo crezca.. muy bien que comentes lo de la grasa corporal porque hay gente que le están inyectando otra cosa que le está costando la salud y de todo.
Cómo se mode la cantidad de grasa que necesitas colocarte Tatiana?
La verdad no se cuanto me pusieron de grasa. Y cuando me refería a dieta, me expresé mal. Yo.quería decir era que cuando te óperas comienzas a comer muy poco, desayuno una tostada con café, almuerzo ensalada, filete de pollo, jugó sin azúcar y una papita. Y de está forma es más fácil perder la grasa corporal y más si haces ejercicio
Ahhh bueno !! jejeje te entendí mal :) ♥ y ahora cómo es tu dieta? te recomendaron hacer ejercicios para fortalecer tus músuclos?... la verdad me encantaría es mi sueño frustrado tener mas colita y que se me vean curvas. Tu que eres experta qué consejos me puedes dar?
Experta no soy, si me dijeron de hacer ejercicio, pero no mucho. Dieta la que te dije, aunque yo como normal. No hago nada de dietas. Me engorde un poco y obvio se me agrando la cola.
Ay claro Tatatiana, de cierta manera estoy de acuerdo contigo que lo mejor es no hacer dieta y cuidarse... que rico que se te agrando mas la colita, es que me decían que solo era a punto de proteínas y ejercicios jeje. Qué me recomiendas antes de operarme?
Buenas tardes soy fernanda ese tratamiento de cola cuanto cuesta vivio en palmira
Pues yo ando las mismas Maria, pero este que ella dijo se llama lipoinyección de glúteos y por lo que sé son como dos tratamientos al mismo tiempo. Por un lado una lipo y por el otro la misma grasa va al gluteo... ese es el tratamiento que quieres tu también.
Pero también se puede con implantes, aunque creo que la recuperación es un poco más larga
Maria, mira este directorio https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas, yo he buscado ahi medicos y les pido directamente la cotizacion
Hola, también te hiciste el levantamiento glúteo estoy pensando en hacerme lipo transferencia con levantamiento, quisiera saber tu experiencia con el doctor Walter gracias
valentina nena como estas? cuando quieres hacerte el levantamiento? yo tambien quiero y estoy buscando doctor, el doctor por el que preguntas te lo han recomendado? donde opera el?
Hola que tal te fue con la lipo tranferencia glutea